SvR 2008: Stephanie McMahon y Maria...y muchos mas... JUGABLES!!!

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
Abro este post para aber si alguien sabe como narices en youtube hay videos en los que puedes jugar con muchos personajes mas de los que hay, y no estoy hablando de los que se compran en la Tienda WWE... he estado mirando una pagina en ingles que hay un monton de saves y paso a paso para crearte a los personajes que no salen pero no veo nada de lo que he visto en le video xq en el video se ve perfectamente que la mayoria estaban ya en el juego (vease que la foto es por defecto del juego)

Judguen por ustedes mismos señores, y si alguno sabe como hacerlo...que lo diga y disfrutemos el doble de este juego.

aqui os dejo el enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=UARHReWrklE
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
Hola estaria muy bien poder tener todos esos personajes, porque no tengo ni la mas minima idea de como conseguirlos, espero que si alguien sabe algo que lo escriba aqui, un saludo.
 

SNUL-PS3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
102
Karma
16
yo me e pasaop ya el modo 24`^7 y el hall of fame y no me un dao a ninguno de esos personajes
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Hola

A mi tb me gustaria saber como es eso, ya q juego bastante y cuantos mas luchadores mejor, jeje

Tb aprovecho para preguntar a ver xq no me deja luchar en el escenario del Survivor Series o SummerSlam (ahora no se seguro cual es) xq x eso no me deja completar uno de los retos del Hall of Fame.

Si alguien lo sabe .....

Muchas gracias
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
creo que seran los personajes descargables a traves del store, ya antes de la publicacion del juego se dijo que saldrian luchadores en el store para comprarlos, y e dicho creo que yo no lo afirmo pero si hay personajes descargables y a buen precio (por ejemplo 3 luchadores 2'99) lo veo factible o si fuesen grtais mejor para y todos..............

a mandar, SALU2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Eso hay que Trucarlo con un disco de trucos llamado codebreaker que pones alli los trucos vale 20 pavos y tiene todos los trucos de todos los juegos los buscas en www.code-x.com es para encontrar los trucos y meterlos en el disco codebreaker
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
esa pagina es la que estuve ayer, opero si te fijas en el video las fotos son del propio juego (vaya,como las de los luchadores originales) y eso si que no se puede "editar"
--- [ Añadido ] -----
Eso hay que Trucarlo con un disco de trucos llamado codebreaker que pones alli los trucos vale 20 pavos y tiene todos los trucos de todos los juegos los buscas en www.code-x.com es para encontrar los trucos y meterlos en el disco codebreaker

tu sabes de alguien que lo tenga??? explica un poco mas por fa, es como el action play??
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
pues es un disco que metes los trucos de los juegos que no tienes (no me hagas mucho caso) que te permite hackear los juegos y ponerle trucos que se han creado otros usuarios

PD:Mi primo lo importo de USA y esta muy bien solo lo hay para ps2 creo.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Es muy extraño, debe de ser eso que han dicho del codebreaker, que por cierto, el finisher de Jericho es el Codebreaker :D junto con las Walls of Jericho.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
vaya....pero bueno, si existe algo asi es posible que los personajes los pongan en el store?
--- [ Añadido ] -----
esto a mi no em cuadra....el cacharro ese... el codebreaker solo sirve para psone y pstwo, aparte de otras plataformas.... d ahi no lo ha sacado. ¿alguien q tenga la cuenta americana ha visto si hay pjs colgados de pago o algo???
 
Última edición:
Superior