Tipos de Agua Basicos(Ejemplo con Uncharted). (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

buahhh itachi tio como te lo has currado...eres un maquina, no sabia yo que el efecto de la ultima imagen se conseguia con la superficie ondulada, yo pensaba que todo eran lineas planas sobre las que se daban los efectos de textura y movimiento...

por cierto, la que mas me gusta es la segunda y el video...

1 saludoo
Solo he tenído la oportunidad de jugar la Demo, pero por lo que he visto es un juegazo, aunque otros digan que es corto, pero creo que vale la pena no? Dicen que las visuales son de lo mejor que se ha visto hasta ahorita!!!

Que el video me ha gustado y de verdad muchas gracias por la molestía que te tomaste en hacer tremenda cosa para todos nosotros!!!

Saludos y gran aporte!!!

francamente tio me has dejao alucinao, te lo has currao mucho,

este programa que usas no esta en español?

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Maya no esta en español, y no creo que aparezca, veras:

A diferencia de 3D Studio, Maya nunca tuvo una versión en español, ademas, ahora Maya pertecene a Autodesk que encima quiere que 3D Studio deje de tener versiones en Español(No lo entendere nunca porque quieren hacer esto). Antes Maya pertenecia a 'Alias', creo que hasta su versión 7.0 o 7.5, y puede que existiera alguna posibilidad de que saliera en Español, pero ahora que es de Autodesk yo creo que ni enviando cartas a los reyes para el año que viene.^^

Es una lastima, pero si quieres uno en español y que sea muy bueno tambien puedes hacerte con 3D Studio o Blender.

Tambien tienes Softimage, que es, por lo que dicen, el mostruo usando las mejores texturas, pero tambien esta en ingles, este programa fue responsable de Parque Jurásico y otras entregas conocidas.

Suerte a todos.

--- [ Añadido ] -----

WOW, ha sido impresionante ... El efecto del agua esta perfecto y con el video ya se demuestra. A ver si los de naughty dog te tienen en cuenta para uncharted 2. Salu2

Iniciado por pengo_23 Ver Mensaje

Si, estaria muy bien ver agua de este tipo con esos movimientos mientras nos introducimos en ella y el agua interactua contra nuestro cuerpo, el ejemplo único que tenemos actualemnte de este tipo de agua es en halo3,me refiero a con interactividad.

Estaria muy bien que en Uncharted 2 las cosas mejoraran mucho en global, y que nos dejen más alucinados todabia, porque el primero a sido genial.

De todas formas tambien es necesario tener en cuenta el entorno en que se moveran los personajes en Uncharted 2, del que se desconoce todo todabia, este ultimo tipo de agua exige mucho en comparación con el primero.
Sin ir más lejos el primer tipo de agua para realizar un render de un solo frame tardaba un par de segundos, en el segundo agua un solo frame tardaba 2 minutos y poco. Con lo que mi ordenadorcito estubo trabajando la gracia de 20 horas seguidas(Un pokito menos) para que pudieramos ver esta escena final en movimineto que dura 16 segundos.

Tambien hay que destacar que al hacerlos en 1024FULL la cosa tambien es mas lenta por la calidad.

Suerte a todos.

mmm buen post aun me dejas con la boca aberta itachi ay te e dejado las gracias y tengo dudillas sobre silent hill xd saludos.

Iniciado por altair_91 Ver Mensaje

Jajajajajaj wenas,

No, no te voy a decir que hay detras de la puerta ensangrentada, ajajajjaaj, pasala tu mismo y deja de jugar por las noche en la cama con una manta por encima y semi acojonao pensando en que habra detras de la próxima esquina,^^.

jajajajajjaa,

No hombre es broma, asi jugaba yo, me ponia por las noche en la cama, apagaba las luces y me ponia los cascos para tener el sonido perfecto. Acababa acojonandome yo solo, ajjajajaa, el mejor sin duda el Silent Hill 1, terror Psicológico a tope, una obra maestra, si el juego no existiera y apareciera ahora en PS3 seria un bombazo en el genero de terror, ahora que estas con SH3 podras ver la relación con el 1.

Bueno, la dudita que tengas enviamela por privado y ya te respondo, mas te vale que no sea una pregunta de tipo, ¿Cual es el orden en el que hay que tirar de las cuerdas? o algo de eso, ^^. Eso lo resuelves tu, sino pierde la gracia el juego ^^.

Bueno suerte a todos y ahi te dejo unas gracias, por cierto no me has dicho que efecto te gusto mas.
Me encanta el efecto de agua que as conseguido (aunque ya lo habia visto XD ). Esta muy muy currado y ademas sirve para explicar el agua de uncharted de maravilla. Sigue asi con esos efectos que haces que vas de puta madre

Y ya mismo de colaborador con todas las gracias que llevas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn