hoy se supone que es el dia esperado

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hoi miercoles se psupone que la pagina ign le pone nota a la demo del gta 4 segun an dicho en miltitud de foros.creeis que pondran la nota o solo sera un rumor mas que opinais?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A lo mejor es verdad, pero no crees que es un poco pronto para que le pongan la nota ya?, ten en cuenta que solo llevamos 38 minutos del miercoles, Hora Española.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo no he dicho que me la crea, primeramente porque es la primera vez que escucho esto de la nota de la demo de GTA IV
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como me a dolido ese ''hoi'' :jeje:
Sobre el tema pues no se, quizas fuera un rumor mas, esperaremos a mañana.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
bueno ya se que es pronto pero solo para saber si era verdad i e visto en otros foros i dicen que el gta 4 va a aser una mierda por que no se podra personalizar a nico
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bueno ya se que es pronto pero solo para saber si era verdad i e visto en otros foros i dicen que el gta 4 va a aser una mierda por que no se podra personalizar a nico
Y por eso ya es una mierda? pues en el vice city no se podia personalizar a tommy y para muchos (me incluyo) es el mejor de la saga, tanto por ambientacion, banda sonora, carisma del personaje etc etc.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Para mi son todos buenos sobre todo cuando jugaba al GTA II en la PSOne con la camara aerea. Desde hay sigo la saga GTA y los tengo todos y el GTA IV pues no me va a faltar
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
si pero aora ue no se le puede personalizar y que lo retrasaron para mejorarlo i aora quitan esa opcion que era una gran novedad en los gta i tanto tiempo para que quien esa opcion i dicen que va a ser el mejor gta no se yo para mi que va a aser un fracaso pero no se
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que mas da personalizar al personaje,si al final te vas a cansar de ponerte tantamisma ropa
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
si pero aora ue no se le puede personalizar y que lo retrasaron para mejorarlo i aora quitan esa opcion que era una gran novedad en los gta i tanto tiempo para que quien esa opcion i dicen que va a ser el mejor gta no se yo para mi que va a aser un fracaso pero no se
vaya guineo con lo de que no puedes cambiarle de ropa etc,joer ni k fuera un juego de modelos ostia xDD,lo de que va a ser un fracaso por que no se pueda cambiarle de ropa etc,me parece la mayor estupidez que he leido en mucho mucho tiempo....saludos!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
A mi me jode mas que hayan quitado la ropa, que se pueda cambiar la ropa o el aspecto fisico me parece una gran estupidez. Si queremos jugar a cambiar modelitos nos cogemos el juego de barbie. Apena llegue a jugar al San Andreas pero lo de estar cambiando al personaje me parecia una tonteria.

Aunque la verdad un dia en casa de un amigo nos enseño como habia dejado a su personaje todo musculitos y cuando este fue al baño cogimos al musculitos y le hicimos comer pizza hasta vomitar. Pero fue lo unica forma que veia para sacarle partido a eso, y una vez hecho lo olvide por completo.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La verdad es que decir que por ese nimio detalle el juego va a ser una mierd* me parece de un infantilismo alarmante.

Cierto es que a mi, personalmente, la noticia no me ha hecho excesiva gracia, porque a mi si me gustaba, y mucho, lo de personalizar a C.J y ponerlo buenorro, pero vamos, que es un detalle sin importancia en el desarrollo y la calidad del juego. Si tienes dudas no lo compres. Si el juego es bueno o no ya se verá, pero te aseguro que no dependerá de eso. Yo por supuesto lo tendré el dia que salga. Los productos "made in" Rockstar no me suelen decepcionar :D
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Un fracaso por que no se puede personalizar?? Sin comentarios...
Yo me lo comprare el dia que salga. como dice dirtyprincess los productos de Rockstar casi nunca decepcionan.
Salu2!
 
Superior