hoy se supone que es el dia esperado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

si pero aora ue no se le puede personalizar y que lo retrasaron para mejorarlo y aora quitan esa opcion que era una gran novedad en los gta y tanto tiempo para que quien esa opcion y dicen que va a ser el mejor gta no se yo para mi que va a aser un fracaso pero no se

Iniciado por javimagic Ver Mensaje
vaya guineo con lo de que no puedes cambiarle de ropa etc,joer ni k fuera un juego de modelos ostia xDD,lo de que va a ser un fracaso por que no se pueda cambiarle de ropa etc,me parece la mayor estupidez que he leido en mucho mucho tiempo....saludos!
A mi me jode mas que hayan quitado la ropa, que se pueda cambiar la ropa o el aspecto fisico me parece una gran estupidez. Si queremos jugar a cambiar modelitos nos cogemos el juego de barbie. Apena llegue a jugar al San Andreas pero lo de estar cambiando al personaje me parecia una tonteria.

Aunque la verdad un dia en casa de un amigo nos enseño como habia dejado a su personaje todo musculitos y cuando este fue al baño cogimos al musculitos y le hicimos comer pizza hasta vomitar. Pero fue lo unica forma que veia para sacarle partido a eso, y una vez hecho lo olvide por completo.
La verdad es que decir que por ese nimio detalle el juego va a ser una mierd* me parece de un infantilismo alarmante.

Cierto es que a mi, personalmente, la noticia no me ha hecho excesiva gracia, porque a mi si me gustaba, y mucho, lo de personalizar a C.J y ponerlo buenorro, pero vamos, que es un detalle sin importancia en el desarrollo y la calidad del juego. Si tienes dudas no lo compres. Si el juego es bueno o no ya se verá, pero te aseguro que no dependerá de eso. Yo por supuesto lo tendré el dia que salga. Los productos "made in" Rockstar no me suelen decepcionar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn