far cry 2 video

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Gracias por la informacion, parece que va a ser un gran juego.

Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Pos mira por donde,

Con la paliza que di para que este juego se tubiera en mente y todabia no sabia el nombre del Engine, Dunia, suena hasta bien, sabia que estaban trabajando con un Engine que iba a ser exclusivo de Far Cry 2, pero no sabia el nombre, y mira que habia visto los videos de la vegetación y todo,^^, seguro que hasta lo ponia, que cegato que estoy.

Tampoco habia visto lo del Engine en tu post Cloud-Evil, sorry.

Bueno muchas gracias a los dos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
¿Pero este juego saldra en PS3?

Saludos
Si saldra, o vamos eso esperamos, no creo que todos los de Crytek se mueran de cancer de pulmon el dia antes de su salida(Que Dios no me escuche ^^), es por este juego por lo que me estoy comiendo las uñas de los pies ahora mismo,^^.

Suerte a todos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
este juego pinta ser el mejor shooter graficamente de consola es impresionante el nivel de detalle o dime si me equivoco itachi
Jjejejejejaa,

Juas, su pinta no tiene descripción, si su versión final mantiene ese nivel Técnico/Gráfico y consiguen mantener la tasa de 60, entonces estaremos sin duda ante el mejor Shooter que hemos visto nunca.

A esto hay que sumarle que para este proyecto se escoguieron a los mejores de Crytek, y aseguranron que darian tanta libertad como fuera posible, con lo que podemos esperar que el juego nos de la misma liberta de la que gozo Crysis.(Siendo de sus creadores como que viene a ser lógico).

Sin duda los dos Shooter a tener en mente son Far Cry 2 y KillZone 2, sin duda 2 juegos que no nos podemos perder.

Yo personalmente me hare con los dos, pero.... en el caso de Far Cry 2, no comprare ninguna de las dos versiones hasta haberlas jugado en mano, este juego no me puede fallar en ningun sentido, como tengo PS3 y Xbox360 me quedare con la versión que tenga mejor acabado, y si fueran idénticos, me lo quedaria en PS3, que tengo menor catalogo actualmente que en 360.

KillZone 2,mmmmmm, no se para que consola lo cogeria, si para PS3 o Xbox360(Juas juas juas juas juas, que broma mas mala ^^)

ajajajajajajja, bueno, suerte a todos y me voy para camita, que me caigo del sueño y tengo examenes. Hasta mañana a todos.

PD: PESADILLAAAAAAAA!!!! A SOÑAR CON KILLZONE2 EN XBOX360 Y CANCELADO PARA PS3!!!!!!! DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
 
Última edición:
Superior