¡¿2 Days 2 Vegas o GTA IV?!Por cual Apostáis ?!!

2 days 2 vegas o gta iv,con cual te quedas ?


  • Total de votantes
    41

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués eso,ahora que se sabe algo más de ambos juegos,cual és el que os hace más grácia o,os váis a comprar ? Yo sin duda el GTA IV,me pinta mucho mejor,aunque habrá que hecharle un ojo a esa demo de 2 days 2 vegas.
és multi,la encuesta,y es pública.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo no se ni lo que comprare, pero esta claro que GTA ya tiene un nombre formado dentro de este mundo por lo que apuesto a que vendera mas que el otro.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jejej sí,pero por lo visto 2 days 2 vegas,apunta fuerte y marcará competencia con el GTA IV....haber que pasa...
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
psché nose yo, no te contradigo pork no tengo ni idea del juego, no he visto nada jeje me pasas algun link?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
GTA IV de calle, ya lo tengo reservado en el GAME deseando que me llamen para ir a recogerlo, el 2 days to vegas me lo alquilare y si veo que me gusta pues lo compro
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Eso no se pregunta XD GTA es una de esas sagas que puedes ir a comprartelo a ciegas no te defraudara jamas, te puede gustar mas el vice city o el san andreas pero ninguno defrauda.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
estuve a punto de votar por la ultima opcion...pero me quedo con el GTA...aunq flta ver el demode ese 2 days vegas o como se llame
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues a mi los GTA en 3d nunca me han gustado, les falta un algo que no se bien que es, pero no me acaban de convencer. El otro... pues apenas he visto un par de capturas de el asi que tanto uno como el otro, me los alquilare o probaré sus demos y luego decidiré
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Grand Theft Auto , no es un juego, es un TIPO de juego, al igual que BIMBO es pan de molde,y ALBAL el papel de aluminio, 2 days 2 vegas no deja de ser un juego tipo GTA para que vas a querer un juego "tipo" si puedes tener "EL" juego, no se si me explico, pero la razon de que comprara una PS3 se llama GTA (Y otro de Konami xD si no hubiera tirado por la verde)y desde luego la competencia no lo superara por mucho que se exfuerce,un claro ejemplo fue GTA San Andreas no me esperaba tanto de lo que dio el juego de si, de hecho lleva 4 años en el mercado y sigue siendo mi juego favorito por excelencia, por que en jugabilidad no hay otro que lo supere y si alguien puede superarlo sin duda es su continuación.Y si alguien cree que no tenga razon que me de razon de que no la tengo (Pensad amigos pensad... ;))

PD: Yo conteste que cada dia haces unas encuestras mas frikis xD
 
Superior