jeugo et atari

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ehh que ese juego es mucho mejor que el COD4 (notese el tono irónico).
Pués la verdad,los clásicos de toda la vída,siguen y seguirán siendo un vicio,no por los gráficos,si no por jugabilidad y diversión....quién no se sigue viciando al PAC-MAN ?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Antes,sólo primaba la jugabilidad,la diversión y los gráficos ni siquiera nos preocupaban,ahí tienes el Tetris,uno de los juegos más adictivos de la historia y gráficamente era un pimiento o el Kung Fu Master,otra patata gráfica....

Pero que tardes !!!!!

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ahora nos preocupamos demasiado por los gráficos....en fin,cada día el mundo en que vivimos és más raro.......y friki.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
cuberto: Antes,sólo primaba la jugabilidad,la diversión y los gráficos ni siquiera nos preocupaban,ahí tienes el Tetris,uno de los juegos más adictivos de la historia y gráficamente era un pimiento o el Kung Fu Master,otra patata gráfica....

Pero que tardes !!!!!
caro,y ahora es el turno del pro2008,¿no?
jaja,xD,habló un fifero.ya se nota.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Quereis saber lo que hicieron los de ATARI con este juego, cuando vieron que no vendian NADA DE NADA?

Pues mirar este minidocumental:

[youtube=8Rt_3_bQVJU]video[/youtube]

saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
jajaja ese video no le visto es la leche jeje lo mejro es el trailer original jaja y pensar que me me dieron la atari en las ferias ace buf tropecientos años jaja
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
jajaja ese video no le visto es la leche jeje lo mejro es el trailer original jaja y pensar que me me dieron la atari en las ferias ace buf tropecientos años jaja
Para que veas, cojieron y enterraron todos los juegos de las pocas ventas que tuvo.....
 
Superior