¿Soys vengativos en COD4 si un compañero os mata por error?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola foreros, pues no se si este post va bien aqui, pero bueno aqui lo dejo.
Me gustaria saber si cuando jugais a una partida por ejemplo extremo por equipos y un compañero os mata por error, si luego os vengais y cuando lo veis tambien le matais o pasais y pensais que lo a hecho sin querer?
Yo admito que en ocasiones e matado a compañeros, pero siempre por error, jamas intencionadamente, sobretodo cuando lanzas una granada pensando que mataras a un enemigo y luego resulta que te cargas a un compañero, eso si una vez fui a por un subnormal que lo mate por error porque me dieron y como tenia lo de presentar ultima batalla, pues a lo primero qure se movio le dispare y resulto ser un compañero, pero luego el notas se vengo y pense que era justo pero me doy cuenta luego que el tio me seguia matando por gusto y eso que era compañero asta que me arte y fui a por el a muerte.
Tambien me gustaria comentar que luego estan los pallasos que te matan tan solo para que salgas de el sitio que a lo mejor el tio quiere estar y como estas tu pues el notas te mata para que te vallas de hay y eso no me gusta nada, si tu llegas primero, pues ese sitio es tuyo no?
Bueno espero vuestras respuestas.

Saludos
Aitofer
Wenas,

Vengativo??? yo para nada, todo el mundo comete errores y yo el primero, asi que si alguien me mata por error, pues bueno,mientras no sangre de verdad no pasa nada.

Ahora si el tio no deja de matarme a mi siendo de mi equipo una vez tras otra, entonces le meteria un par de balas por donde mas escuece.

Suerte a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn