¿Soys vengativos en COD4 si un compañero os mata por error?

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola foreros, pues no se si este post va bien aqui, pero bueno aqui lo dejo.
Me gustaria saber si cuando jugais a una partida por ejemplo extremo por equipos y un compañero os mata por error, si luego os vengais y cuando lo veis tambien le matais o pasais y pensais que lo a hecho sin querer?
Yo admito que en ocasiones e matado a compañeros, pero siempre por error, jamas intencionadamente, sobretodo cuando lanzas una granada pensando que mataras a un enemigo y luego resulta que te cargas a un compañero, eso si una vez fui a por un subnormal que lo mate por error porque me dieron y como tenia lo de presentar ultima batalla, pues a lo primero qure se movio le dispare y resulto ser un compañero, pero luego el notas se vengo y pense que era justo pero me doy cuenta luego que el tio me seguia matando por gusto y eso que era compañero asta que me arte y fui a por el a muerte.
Tambien me gustaria comentar que luego estan los pallasos que te matan tan solo para que salgas de el sitio que a lo mejor el tio quiere estar y como estas tu pues el notas te mata para que te vallas de hay y eso no me gusta nada, si tu llegas primero, pues ese sitio es tuyo no?
Bueno espero vuestras respuestas.

Saludos
Aitofer
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pertenezco a un clan en el que algunos de los miembros son amigos de mi ciudad con lo que cuando juego contra ellos siempre estamos picados jeje.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Eso es de ser un desconsiderado, seguro que fue sin querer, quien va a ir matando a sus compañeros. Eso en el counter pasaba y ahi si que mataba al compañero que me daba puerta, pero en el cod4 soy un poco mas civilizado, jajajajaja.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo lo poco que e podido jugar miraba si era o no amigo, pero muchas veces reconozco que de la tension disparaba a lo primero que se movia.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Vengativo??? yo para nada, todo el mundo comete errores y yo el primero, asi que si alguien me mata por error, pues bueno,mientras no sangre de verdad no pasa nada.

Ahora si el tio no deja de matarme a mi siendo de mi equipo una vez tras otra, entonces le meteria un par de balas por donde mas escuece.

Suerte a todos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
en la guerra no hay amigos ni enemigos, jeje. si me mata una vez no pasa nada, si son dos tampoco, pero a la tercera le metere una granada en el bolsillo.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
yo tb suelo metar sin querer a un compañero, pr que por ejemplo estoy disparando a un enemigo y mi compañero se cruza y se pone en mi mira no me da tiempo de soltar el gatillo y lo mato :S
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Tan claro como el agua,yo nunca a compañeros porque no me permiten disparar fuego amigo a veces disparo al empexar la partida(pocas es veces)Hasta gastar todas las municiones de la pistola ,para llamar la atencion o porque me aburro,o cuando uno esta avanzando desde lo lejos yo le disparo desde atrás ni siquiera se por que lo hago para asustarle,joderle o porque me gusta molestar xD.jajaja
 
Superior