CoD4 o Uncharted!?

CoD4 o Uncharted?

  • CoD4

    Votos: 28 54.9%
  • Uncharted

    Votos: 23 45.1%

  • Total de votantes
    51
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Pues esta es la cuestion, CoD4 o Uncharted? Este fin de semana voy a comprarme uno de estos dos juegos y no se por cual decidirme, me podeis ayudar?

Gracias :eek:lee:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Si tienes internet...coje el CoD 4 porque el modo campaña es corto
Pero si no tienes internet, cojete el Uncharted que es imprescindible para Ps3
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
48
Karma
11
yo tengo los 2 y de de cabeza el cod4 xd , la campaña es corta pero yo juego mas al muktijugador con mis amigos y al online por supuesto.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
call of duty 4 si tienes internet ,, uncharted si no tienes

al finde semana pasado m pasé el uncharted y pss estaba bien , pero ahora , cuando pruebo el call of duty 4 pufff y si tienes internet puffpuffpufffXD

Salu2¡¡:victoria:
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
A mi me gusto mucho COD4, pero me gusto mucho mas UNCHARTED, la historia, la jugabilidad, todo, o sea en resumen es un juego que no debe faltar si en realidad te gusta la PS3.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
los 2 son cortos, aunq el Uncharted puedes volver a jugarlo un par de veces y el cod pues no tanto...eso si, con internet el cod4 es insuperable, lo mejor aora mismo
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Como dicen todos: Si tienes internet claramente CoD4, si no tienes internet Uncharted

(El modo campaña del Cod4 es muuuy corto, pero bien q mola :D)
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
Cualquiera de los dos esta genial, la diferencia es que el COD4 teiene on.line y el uncharted no lo tiene.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Pues yo voy a ser diferente y te recomiendo el uncharted, cualquier juego antes que un shooter, claro supongo que mi opinión casi nadie la compartirá.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Sinceramente si tienes internet pues pillate el Call of Duty 4, si no tienes internet pues pillate Uncharted.

Salu2 Ya nos contaras.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues yo voy a ser diferente y te recomiendo el uncharted, cualquier juego antes que un shooter, claro supongo que mi opinión casi nadie la compartirá.
Pues yo tengo el cod, y tb jugue a la demo del uncharted y si no me equivoco el uncharted tb es un shooter en tercera persona.

Por lo demas, coincido con el resto de la gente, estuve una semana dudando en comprarme el cod o no, al final me lo pille y es al unico al que juego(el assassins ya me lo pase y el pro no me acaba de enganchar)
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Pues yo con internet o sin él eligiría Uncharted sin duda es el mejor juego de Ps3 o almenos para mí... Te lo pasarás bien, y es muy rejugable, de todos modos después no dudes en pillarte (si la economía te lo permite) Cod4, parece un buen juego!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Muchas gracias por vuestros votos y opiniones.

Sabies si para que estos dos juegos tengan un buen rendimiento tenga que dercargarme algun parche como el de Assassin's o el PES2008?
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
si kieres seguir conservando tu vida "real" comprate el Uncharted, si no tienes miedo de ser atrapado x el vicio pillate el COD4. Ke conste ke estas avisado....
 
Superior