Ayudadme sobre el pro 2008 porfavor

¿merece la pena pillarselo el pro?

  • si,ya va bien offline

    Votos: 9 50.0%
  • si,todavia no va bien el offline

    Votos: 3 16.7%
  • no,aunqe va bien el offline

    Votos: 1 5.6%
  • no,el offline va fatal

    Votos: 5 27.8%

  • Total de votantes
    18
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
50
Karma
3
Perdon pero he buscado y no encuentro el hilo oficial de pro 2008,ai voi:
una pregunta... esqe qiero comprarme el pro 2008 de ps3 i nose q acer porqe lo tuve i m iba fatal... i eso izo qe lo cambiara x el fifa... i aora qiero volver a pillarme el pro,esto es debido aqe a un amigo mio se lo han regalaado x reyes i le va perfecto en una tv de tubo x euroconector sin pparxe ni nada...:S crees qe ya ira bien el juego en si sin parche ni nada?

Saludos compañerooooS!!!:)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
resulta que por lo que tengo oído, por mucho que su tele sea de tubo, si no tiene el parche terminará rompiéndosele el lector, aunque eso le ha pasado a bastante poca gente. La verdad es que no cuesta nada descargárselo para evitar cualquier riesgo

(viva el Fifa xDDDDDDD)
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
50
Karma
3
entonces si me lo pillo ahora con el parche va fluido el offline ono?? que conteste gente qe lo tenga desde ace 1 mes para aca gracias!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
si lo ke kieres es jugar of-line el juego va cojonudisimo, si kieres jugar on-line ami me va mas o menos algun partido decente y otros de pena(esta es la primera noche ke consigo jugar jeje) y si vale la pena comprarlo;)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo lo tengo y juego bastante porque soy un enfermo del PRO pero estoy muy cabreado con los de Konami este año por la ***** que nos han vendido.
A mi personalmente el Off-line me pone nervioso con tanta relentizacion y el On-line es patético. Yo al FIFA ni me acerco pero es que a veces juego un poco al PES 2008 de PS2 para desestresarme un poco... ese sí que va bien (aunque es una copia del PES6)
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
como te dije, lo tengo desde el sabado pero me va fenomenal! con el parche de konami y jugando a la liga espan#ola!! cuando te lo compres miras el video de youtube con la guia de movimientos para que aprendas un poco de este PES!!

avisanos si te lo compras ;)!
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
bueno como ya te dije, eso te sale cuando esta en internet y metes el PES y te metes a jugar te pide una actualizacion 1.01 o algo asi! si no te sale como me dijiste entonces seguro ya lo tienes o nuc a ver quien sabe mas de eso!
 
Superior