Valoraciones Viking : Battle for ASgard

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pues como bien dice el titulo es para comentar un poco este juego de la compañia sega a la que no se le esta dando mucho bombo y mas bien parece que pasara desapercibido para muchos usuarios de PS3.

Mi opinon es que es un juegazo en toda regla por lo que he podido leer en varias revistas del sector.Aparte de tener mas de 20 horas de juego,mejoras de armas,bastante gore,y la posibilidad de poder reclutar a gente de tu raza para hacer grandes batallas (se dice que movera muchisimos personages con total fluidez y tendra efectos de luz a tiempo real).No faltara el sigilo y un sinfinde animaciones y acciones que podremos llevar a cabo con nuestro personaje.


Adjunto algunas imagenes del juego.







Por cierto intentare realizar el post oficial de este juego para que se le conozca mejor,si el trabajo me lo permite. :jeje:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Lo que mas me ha gustado de todo el post ha sido tu firma xabal jajajaja xD:D

PD: Ta curraillo el post;)

Salu2 tio!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Lo que mas me ha gustado de todo el post ha sido tu firma xabal jajajaja xD:D

PD: Ta curraillo el post;)

Salu2 tio!
No me he molestado en currarmelo.Lo hice para compartir opiniones de si al igual que a mi a alguien mas le da la impresion de que el juego promete.

El esfuerzo me lo guardo para cuando haga el post oficial y para buscar firmas :jeje:
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
De Sega hace mucho qu no espero nada bueno. A ver el Condemned pero no se yo, este no me llama
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Mientras se hace el post oficial os dejo un poco mas de info, yo lo postee en otro foro en la sección "Un guerrero vale por mil"

VIKING: Battle for Asgard [PS3/360]

The Creative Assembly y SEGA nos traen Viking: Battle of Asgard. El título de acción se basa en la mitología nórdica un juego de acción que seguirá los cauces de Spartan: Total Warrior y el popular God of War.



La historia arranca con un conflicto en Asgard; Hel, diosa del infierno es desterrada por Odín, a lo que responde levantando un ejército de no-muertos con los que provocar el Ragnarok, el día del juicio final. El protagonista, Skarin, es un joven guerrero que ha ganado el favor de los dioses y por las declaraciones de sus creadores, no tendrá reparo en utilizar la brutalidad en combate, desmembrando a sus enemigos y dejando un rastro de sangre a su paso.



El juego implementará un sistema de combate envolvente y adictivo, con habilidades y poderes míticos aderezados con todo un repertorio de devastadores y salvajes movimientos de combate, desplegados en batallas épicas. En estas aparecerán colosos, chamanes, asesinos y los paladines de la propia Hel. Según Sega, estamos ante una "masacre visceral". Tal y como en God of War. Siiiiiii!!! :D

Video

http://www.youtube.com/watch?v=9mMSoBnbDnM&feature=related
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Mientras se hace el post oficial os dejo un poco mas de info, yo lo postee en otro foro en la sección un "Guerrero vale por mil"

VIKING: Battle for Asgard [PS3/360]

The Creative Assembly y SEGA nos traen Viking: Battle of Asgard. El título de acción se basa en la mitología nórdica un juego de acción que seguirá los cauces de Spartan: Total Warrior y el popular God of War.



La historia arranca con un conflicto en Asgard; Hel, diosa del infierno es desterrada por Odín, a lo que responde levantando un ejército de no-muertos con los que provocar el Ragnarok, el día del juicio final. El protagonista, Skarin, es un joven guerrero que ha ganado el favor de los dioses y por las declaraciones de sus creadores, no tendrá reparo en utilizar la brutalidad en combate, desmembrando a sus enemigos y dejando un rastro de sangre a su paso.



El juego implementará un sistema de combate envolvente y adictivo, con habilidades y poderes míticos aderezados con todo un repertorio de devastadores y salvajes movimientos de combate, desplegados en batallas épicas. En estas aparecerán colosos, chamanes, asesinos y los paladines de la propia Hel. Según Sega, estamos ante una "masacre visceral". Tal y como en God of War. Siiiiiii!!! :D

Video

http://www.youtube.com/watch?v=9mMSoBnbDnM&feature=related

Muy currado ,si señor...mañana me pondre a realizar el post oficial,es que con el curro voy un poco de culo :jeje:

Es que es un juego que se esta completando ya y no se oye hablar de el,y por ese motivo me tiene intrigado y no pinta nada mal.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Muy currado ,si señor...mañana me pondre a realizar el post oficial,es que con el curro voy un poco de culo :jeje:

Es que es un juego que se esta completando ya y no se oye hablar de el,y por ese motivo me tiene intrigado y no pinta nada mal.
Yo.. es que estoy en el curro..:victoria: asi mato las horas...:eek:lee:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Pués a mi si que me llama este juego...tiene muy buena pinta, pero habrar que esperar a ver cual es el resultado final. Alguién sabe cuando esté previsto que salga?

Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ese es el problema de estos juegos... que tienen buena pinta pero jugabilidad como el culo. espero equivocarme pero no me espero nada de este título. Con god of war si que tendremos lo que buscamos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
te apoyo en que se conozca este juego porque a mi me parece un juegazo.y lo tendre sera mi proxima adquisicion despues del dmc4
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
A ver que tal es el juego, esperemos que este al nivel de la firma que tienes puesta jejeje.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pués a mi si que me llama este juego...tiene muy buena pinta, pero habrar que esperar a ver cual es el resultado final. Alguién sabe cuando esté previsto que salga?

Saludos!
Finales de marzo,pero puede que haya algun retraso como de costumbre.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Mañana me pondre con el post oficial ,que hoy estoy recopilando informacion para que mas o menos (espero que sea mas) todo quede bien aclarado y ver como lucira el juego en si.

Siento la espera .Pero de verdad que hago lo que puedo y lo que me permite el tiempo que me queda libre despues del trabajo y la novia (No es la de la foto :jeje:)

Pero lo prometido es deuda y mañana tendremos Post oficial de Viking : Battle For Asgard

Saludos
 
Última edición:
Superior