Guitar Hero supera los mil millones de dólares en EEUU.

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Guitar Hero, un simulador de música rock, con mucha diversión ya que se controla con una guitarra inalambrica, sigue dando guerra en el mercado Estadounidense.



Ha día de hoy Activision ha anunciado que Guitar Hero superó los 1,000 millones de dólares en ventas, solo en los Estados Unidos, con alrededor de 14 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento oficial el pasado 7 de noviembre del 2006.
Según el grupo NPD, el videojuego mas vendido fue Guitar Hero 3: Legends of Rock, que llegó a vender la apabullante cifra de 820 millones de dólares.

“Guitar Hero es una de las franquicias más importantes y uno de las más poderosas plataformas de entretenimiento en la actualidad. La popularidad de la franquicia con audiencias de distintos regiones es una confirmación de que los videojuegos se han convertido en un verdadero medio de masas”, aseguró el presidente de la compañía, Michael Griffith.

Megaconsolas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn