Los creadores de Guild Wars trabajan en una nueva IP en PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

JUEGO:GUILD WARS
En el pasado E3 de 2007 Sony anunció oficialmente que NCsoft, la famosa
compañía coreana creadora de importantes MMORPGs de PC tales como Guild Wars, City of Heroes o Tabula Rasa produciría ciertos juegos exclusivos para PlayStation 3 pero, no ha sido hasta el día de hoy, en una entrevista al presidente norteamericano de la compañía, Chris Chung, que se han podido saber los primeros detalles de este acuerdo.

Al parecer los planes de NCsoft están en realizar una exclusiva IP para PlayStation 3 en un próximo futuro si bien también cabe la posibilidad de adaptar alguno de sus títulos de PC a dicha consola siendo, en este caso, Guild Wars el que más posibilidades tiene considerando su inmenso éxito y su gran número de expansiones aunque por el momento no han querido confirmar su lanzamiento.

Por el momento no se han comentado más datos sobre esta importante colaboración en la nueva consola de Sony pero os informaremos al detalle sobre nuevas futuras noticias al respecto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn