ATENCIÓN: Pregunta sobre Alone In The Dark 5 (Entrad Todos)

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues después de ver el último trailer de este juego:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

He pensado seriamente en comprármelo, y eso que soy Anti-Terror hasta la médula. Aunque no para las pelis.

El caso es que como este veo que es la 5ª parte, me gustaría que me dierais el link de algun sitio donde explique bien (prefiero en español pero me apaño en inglés) sobre la historia entera de los otros 4 juegos.

Ya se que este trailer solo muestra la 'cara bonita' del juego, efectos del fuego y formas de utilizarlo. Aunque también se ven malos.

Todo puede cambiar, pero de momento estoy interesado.

3 cosas:

-¿Cuando se supone que saldrá?
-¿Pensais comprarlo?
-Si las habeis jugado: ¿Que os parecieron las otras entregas?

Un saludo a todo el mundo, espero que os guste el trailer si no lo habiais visto.
--- [ Añadido ] -----
No hagais que se pierda el post. Responded porfa.
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
De momento lo que enseñan está genial, me estoy pensando yo también el comprarlo, alguien sabe cuándo sale?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Bueno yo solo puedo comentarte que yo jugue el de psone y a mi me parecio excelente!!! si este juego que viene se le parece comprarselo es una muy buena idea... aunque claro tambien viene el resident evil 5... ahi si no sabria q hacer... jajaja
--- [ Añadido ] -----
ok, lo que escribi lo hice antes de ver el trailer porq se estaba cargando.... El juego se ve BRUTAL!!! demasiado bueno!!! ahora si no se que hacer jajaja
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
la libertad de agarrar cosasy la interaccion con el ambiente es impresionante...mas q terro creo q es suspenso
 
Superior