Ahorrando un poco: juegos en oferta (en mi linea xD)

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Bien,

Visto el exito que ha tenido el tema de GT5 por 8 euros me dispongo a dar a conocer, a los que todavia no la conozcais, una pagina que exporta juegos a España sin restriccion de SONY. ¿Que significa eso? Pues que, a parte de pillar juegos que aun no han salido aqui, podeis aprovecharos de ciertas ofertas como la que estan llevando este mes.

Se trata de Play.com y este mes estan de "reducciones" totales de hasta un 80% en algunos productos. Aprovechad estos dias porque la promocion se acabara pronto. En lo referente a PS3 teneis cosas interesantes como:

PLAY.COM:

- The Darkness
- Rainbow Six: Las vegas
- Beowulf
- Stuntman: Ignition


Web: http://www.play.com

Todos a 27,99€ con portes incluidos. El pago se realiza mediante VISA y son de total confianza. Tienen mas titulos en mega oferta pero el precio es un poquito mas elevado (aun asi sigue siendo mas barato)

CDUNIVERSE:

- Enchanted Arms

Precio: 19,74 USD (13 € aprox.)
Web: http://www.cduniverse.com


EBAY:

- Diferentes juegos.

Precio: Entre 30 / 40€ aprox.
Webs: Game Consultant (Ebay)

http://stores.ebay.es/EliteVideoGames3

http://stores.ebay.es/Bindis-World

Tiendas aportadas por Charlylps

Son versiones UK por lo tanto PAL y discos de la misma region que España. Desde aqui os animo a postear otras ofertas que vayais encontrando por la red con el fin que todos podamos tener un buen catalogo a base de poco dinero.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Asi que supongo que todos estos games estaran en ingles no?

SaludoS
Se supone que son Multi5 y, por lo tanto, vienen en español. Yo en 360 me los importo y aun teniendo las portadas y manuales en Chino luego el juego viene traducido y doblado como uno de aqui.

En este caso aun hay mas probabilidades ya que no estamos comprando NTSC, sino PAL.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Muy bien Stilo, como tu dices, en tu linea :D de plan de ahorro para la play, la verdad es que va muy bien ya que la economia esta un poco tocada con los gastos de reyes...la pagina ya la conocía pero gracias por la info.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Muy bien Stilo, como tu dices, en tu linea :D de plan de ahorro para la play, la verdad es que va muy bien ya que la economia esta un poco tocada con los gastos de reyes...la pagina ya la conocía pero gracias por la info.
Entre las clavadas que nos pegan en el peaje de Sitges a los de BCN y con las hipotecas pues bien tendremos que arañar algo de pasta por ahi, no? jajajaja

A este paso me veo vendiendo mi culo por Ebay XDXDXDXD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Gracias por la informacion, lo que hay un hilo en este foro, creo que se llama todo lo que hay que saber sobre la importacion que viene este tema de las tiendas online y los juegos que traen español y los que no.

Yo sinceramente aconsejo entrar directamente a www.ebay.com salvo alguna ganga que haya en estas tiendas en general estan los juegos mas baratos

Un saludo
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Gracias por la informacion, lo que hay un hilo en este foro, creo que se llama todo lo que hay que saber sobre la importacion que viene este tema de las tiendas online y los juegos que traen español y los que no.

Yo sinceramente aconsejo entrar directamente a www.ebay.com salvo alguna ganga que haya en estas tiendas en general estan los juegos mas baratos

Un saludo
Hombre, mi idea era mas bien hacer un hilo recopilatorio de ofertas para que no se nos escape ninguna. Lo de la importacion es puntual hasta que encontremos alguna que otra ofertilla :)

Para los que tengais 360 tambien en game.es teneis HALO 3 + Blue Dragon al increible precio de 59 euretes. Es una buena oferta que no hay que dejar pasar.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo hoy me he comprado a traves de www.ebay.com el Kane and Lynch de paquete por 60 dolares australianos unos 35,80€ con envio urgente y seguro incluido.

La tienda es GAMECONSULTANT y tiene un 99.7% de votos positivos y aceptan paypal.

Con la opcion compralo ya te sale directamente por unos 38€ y no hace falta comerse el coco con pujas y rollos jejeje y tienen juegos tanto de XBox como de Ps3

Otras tiendas en www.ebay.com interesantes son Bindis_World y EliteVideoGames3.
Por supuesto habran mas tiendas interesantes y seguramente que luqueando a fondo ebay se encuentran mas chollos pero bueno yo aporto mi granito de arena al asunto.

Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Supuestamente al ps3 no es multiregión y le va cualquier juego de cualquier pais?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Charly me puedes pasar el link de esa tienda de ebay? esque no la encuentro..

SaludoS
--- [ Añadido ] -----
Ya la he encontrado!!! xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Charly me puedes pasar el link de esa tienda de ebay? esque no la encuentro..

SaludoS
--- [ Añadido ] -----
Ya la he encontrado!!! xD
Aqui lo tienes http://stores.ebay.es/GAMECONSULTANT

Estate al loro que los precios vienen en libras o en dolares australianos, con un conversor de moneda de tipica pagina de internet no tienes problemas en saber cuantos euros vale cada cosa.

Un saludo
P.d. no vi lo de ya lo he encontrado jajajaja, bueno asi le sirve para el que no lo encuentre
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
61
Karma
4
wenaaas, ante todo gracias por la pagina esa de play.com!!

una pregunta: yo importe uno carbono desde ebay de uk creo ke era... y me vino en ingles y no tenia español!! todos los juegos tienen ke venir en español a la fuerza?

GRACIAS compis!!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
wenaaas, ante todo gracias por la pagina esa de play.com!!

una pregunta: yo importe uno carbono desde ebay de uk creo ke era... y me vino en ingles y no tenia español!! todos los juegos tienen ke venir en español a la fuerza?

GRACIAS compis!!!
Aqui tienes una lista de algunos juegos con el formato y el idioma que traen
yo la he sacado del hilo oficial de lo que hay que saber de la importacion

http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php

Si te gustan los juegos de conduccion el dirt la version usa viene en completo español



Un saludo
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Como dato informativo: el Enchanted Arms de USA (al igual que el de España, UK...) tiene audio ingles-japones y subs en ingles
 
Superior