Ahorrando un poco: juegos en oferta (en mi linea xD) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

10,12 euros segun la tienda y si el envio es urgente o normal.
De misma buscando bien si el envio es normal pues te puede salir por 6,7 euros.
Ebay es buscar.
Eso si, si el envio es normal, armate de paciencia xq su mes no te lo quita nadie.
Pero hay precios que merecen la pena esperar ese mes

Un saludo

ese unreal tournament 3 esta en español? vamos que si son de aqui

Iniciado por ssj4 Ver Mensaje
Normalmente son versiones usa o de asia.
Hay un hilo buenisimo en este foro que mas o menos se titula todo lo que hay que saber de la importacion que tiene un enlace a una lista de las versiones usa y asia que tienen español

Un saludo

Sinceramente no se como un hilo como ese no esta fijo y un hilo como el de un juego y encima en la version prologue si esta... que me lo expliquen xq no lo entiendo

yo no me fio de estas cosas prefiero ir y comprarmelo yo

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje

Yo la verdad que al principio de comprar x ebay o tiendas online me daba acojono.
Pero te puedo decir que con la de euros que me he ahorrado, me pueden meter una negra que ya esta mas que amortizada. Te puedo decir que a lo mejor me habre pedido 50 articulos por internet y NUNCA me ha fallado nada (toco madera). Sin ir mas lejos el ultimo juego que he comprado el Kane and Lynch me lo han traido de hong kong y en 7 dias habiles mas o menos como un reloj.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

ese unreal tournament 3 esta en español? vamos que si son de aqui

Iniciado por ssj4 Ver Mensaje
Segun la lista que te digo esta en ingles.

Pues la mitad de juegos que tengo en 360 los he comprado asi y todo genial... no se que tiene que haber de raro.

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
NO SE... y no es por malmeter pero nunca me han contado cosas buenas sobre esto.lo siento alomejor me equivoco y es tope chulo bueno y fiable pero a mi han dicho desde pequeño: mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Gracias.Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn