me recomiendan LAIR?

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Hola foreros, lo mismo tengo la oportunidad de pillarme LAIR de 2 mano en ebaY esta noche y quisiera saber si merece la pena por unos 30-35 e.

Gracias de antemano,
 
Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
yo creo que es un juego original y por 30 euros esta muy bien
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Por 30 euros es una buena compra creo que no te decepcionara

Un saludo!!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
primero ve quien es el que se lo esta ofreciendo luego ve su reputacion y por ultimo ve como es el juego un amigo dijo que el juego era muy impreciso y dificil de cotrolar asi que piensalo bien, que puede valer 30 eurillos pero son sus 30 eurillos

 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
bueno yo lo compraria por 25, la verdad, las graficas estan buenas pero el control es medio erratico, la flechita de direcciones no sirve(por que no le hicieron un minimap??) y la camara tampoco brega mucho, pero por 25 puedes darte el gusto de terminar un juego que prometia mucho y termino siendo del monton.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
yo me lo alquile, esta muy guapo y buenos graficos. Ahora en el dragon que te montas se maneja con el sensor de movimiento Sisaxis, es MUY complicado, las misiones tambien tiene su guasa. salu2 :D
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Gran duda existencial... para mi tambien jeje si hubiera demo... o si tuviera tiempo de exprimirlo si me lo alquilo... pero que va, nada, en la duda se queda jeje
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues yo no te lo recomiendo no me a gustado para nada si tiene buenas graficas pero me decepcion si lo pueder rentar antes de compraRlo para que t quites las dudas


saludos......................................
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo lo alquile porque pensaba comprarmelo y la verdad,lo saque de la caja,lo juge 5 minutos y fui al videoclub a devolverlo. patetico. unos pedazos de graficos,todo muy bonito,pero la jugabilidad penosa y muy complicada. espero haberte servido de ayuda!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
No vale ni los 30 euros, es un juego frustrante por lo difícil y el control tan tan impreciso. La idea es cojonuda, los gráficos impresionantes, pero no, no merece la pena.
 

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
pues yo lo tengo por un regalo y la verdad que tampoco esta tan mal , el manejo cuando te acostumbras no estan dificil , y de graficos esta muy bien , si quieres cuando le de la vuelta te lo cambio por el call of dutty 4
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
compralo esta chido ami no me dio problemas el sixaxis sera que ya estoya costumbrado por tener wii la verdad no esta tan mal como disen esta entretenido y te sientes todo un ginete de dragon XD esta bueno la verdad
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
como cuanto se demora uno pasandose el juego es que lei por ahy que era algo corto por eso quiero saver como cuantas horas de juego tiene
 
Superior