Fecha oficial de Burnout Paradise

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Podriais decirme cuando sale este juego?? Pensaba que saldria el 24 o el 25, pero hace un rato he visto el web de game que en realidad sale el 31. Y en Pos oficial de lanzamientos teneis puesto que sale hoy.....¿?¿?¿?¿?

¿Podeis confirmarmelo? Porque si sale hoy me voy ahora mismo a por el.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Hace muy poco pusieron una noticia en portada sobre esto,en la que decían que se había retrasado oficialmente al día 31.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
No jodas,en GAME hace una eternidad que pone 31,donde mas pone que sale el 31??
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
y los americanos lo disfrutan desde hoy. hay mucha gente que se lo vaya a comprar?
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
Madrid
Yo si que me lo comprare... me ha encantado este modo de circulación libre y unos graficos bastante buenos :babas: pero todavia me sigue faltando algo.. y son las licencias, si que estaria bien que hubiese coches reales pero no se le puede pedir todo...
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Yo lo voy a comprar para mi padre como regalo porque, como ya he dicho en otro post del juego, le encanta esta saga pero me ha decepcionado un poco el hecho de haber leido que no tendra multijugador offline...para mi gusto es una gran perdida y, sinceramente, si los desarrolladores empiezan a sacrificar el offline por obtener mayor resolucion en pantalla(por el hecho de la pantalla partida) o porque piensan que con el online es suficiente...yo creo que se estan equivocando...

 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Pues ya que la llegada del juego es inminente vuelvo a reflotar este post (en vez de crear otro nuevo como hacen algunos) para volver a preguntar si alguien tiene idea de si el juego tendra multijugador offline porque sigo sin saberlo y no he encontrado nada que lo confirme...gracias

 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Vale...me parece que he encontrado la respuesta en un foro yankie...NO DISPONE DE MODO MULTIJUGADOR OFFLINE! ahora si que estoy indignado...este juego acaba de perder muchos puntos para mi... P_TA gente antisocial...

 
Superior