ayuda

Conversación publicada en el foro Juegos

Claro socio al tener puesta la ps3 con hdmi, al pasar al cable rojo,amarillo y blanco no te saldrá nada. Lo que tienes que hacer: deja el dedo encima del boton tactil de encendido de ps3, eso reseteara la consola y se configurara sola con el cable que tengas puesto, ya sea el de los tres colores, hdmi o por componente.

haber se me estropea mi tele con hdmi que tengo la pley(Play) configurada asi y ahora cambio la tele y pongo los cables de colores de siempre y no me sale anda en la tele antigua eso es porque esta configurada la ps3 con el hdmi?? como puedo ponerlo normal si no se me ve nada en la tele?

Iniciado por dender Ver Mensaje
No puedo ayudarte con tu problema, ya que no controlo de este tema... Pero si quieres encontrar ayuda más fácilmente te recomendaría mayor corrección a la hora de escribir, aparte de organización: usa puntos y comas para separar ideas y así tener un texto más claro.

No pienses mal, todo esto te lo digo por tu bien

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn