ayuda

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
haber se me estropea mi tle con hdmi que tengo la pley configurada asi y ahora cambio la tele y pongo los cables de colores de sienbre y no me sale anda en la tele antigua eso es pq esta configurada la ps3 con el hdmi?? como puedo ponerlo normal si no se me ve nada en la tele?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Claro socio al tener puesta la ps3 con hdmi, al pasar al cable rojo,amarillo y blanco no te saldrá nada. Lo que tienes que hacer: deja el dedo encima del boton tactil de encendido de ps3, eso reseteara la consola y se configurara sola con el cable que tengas puesto, ya sea el de los tres colores, hdmi o por componente.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
haber se me estropea mi tele con hdmi que tengo la pley(Play) configurada asi y ahora cambio la tele y pongo los cables de colores de siempre y no me sale anda en la tele antigua eso es porque esta configurada la ps3 con el hdmi?? como puedo ponerlo normal si no se me ve nada en la tele?
No puedo ayudarte con tu problema, ya que no controlo de este tema... Pero si quieres encontrar ayuda más fácilmente te recomendaría mayor corrección a la hora de escribir, aparte de organización: usa puntos y comas para separar ideas y así tener un texto más claro.

No pienses mal, todo esto te lo digo por tu bien :buf:

Un saludo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
gracias

muchisimas gracias gente soys geniales jejeje
--- [ Añadido ] -----
LO siento , lo siento. xd
 
Última edición:
Superior