cual es el mejor juego de ps3 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo imprescindible creo que son 2 el Assassin's Creed y el Uncharted...al menos para mi claro es que con los shooters no puedo.

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
Pues a mi no me gustaban los shooters por que siempre me han parecido dificiles y me mareaban, pero ahora despues de probar primero resistance y luego the darknes ya me han enganchado y al final me pille el COD4 (que por cierto si no me gustaban los shooters menos si eran de guerra)y me parece una obra maestra un juego que todo el mundo deberia tener, por que es acojonante tiene un reaismo increible y te mete de lleno en una guerra real, por no hablar del vicio que tengo con el modo online,aunque he de reconocer que sigo siendo un poco malo en este tipo de juegos pero por lo menos ya se jugar y ahora me gustan muchisimo los shooters en primera persona y me gusta haber cambiado de gustos por que en ps3 estan apareciendo juegos de este tipo con mucha calidad y en grandes cantidades asi que ya sabes renovarse o morir.
PD:Prueba algun shooteer bueno por ejemplo cod4, empieza en nivel facil como yo he hecho con los juegos que antes he nombrado, y veras como al final te encantan.saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn