Timeline.

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
En los días previos a la esperadísima preview de IGN, nos llegan nuevos datos sobre GTA IV. Esta vez de parte de GameDaily y aparentemente lo que podría ser su preview sobre el juego.

- La tecnología jugará un papel muy importante en GTA IV. Niko podrá comunicarse con sus colegas utilizando un teléfono celular y también se podrá navegar por internet en los diversos cybercafes de Liberty City. Pero no solo Niko estaría beneficiado con la tecnología siglo XXI sino también nuestros "enemigos" por así decirlo. La policia contará con computadoras para localizarte de manera más rápida y también las patrullas contarán con un sistema de GPS. Y como yapa, al parecer el sistema de GPS integrado a los coches, vendrá con voz.

- El sistema de alerta de la policía será mucho más duro esta vez, como ya habíamos dicho, ayudados por el GPS esta vez la policía será mucho más complicada a la hora de evadirla. El radio de búsqueda será bastante amplio, por lo que huir será muy difícil. Un sistema que personalmente me recuerda muchísimo al del NFS: Most Wanted. No todo iba a ser tan malo por supuesto, los grandes tiroteos en medio de las misiones principales no necesariamente alertarán a la policia, por lo que algunas se podrán pasar sin tantos obstáculos.

-Al parecer Rockstar quitará el sistema de customización que tenía el GTA: San Andreas, con cosas como comer para subir de peso, ir al gimnasio y demas. GTA IV se enfocará en el personaje principal pero en su ascenso criminal, no es su estética.

- Al ser New York una ciudad super poblada con grandes edificios, aquí nos dicen que Niko podrá subir a la cumbre de estos edificios para desde allí eliminar a sus enemigos que también se situarán sobre otros edificios para tener una mejor perspectiva, por lo que si apuntamos bien, será posible verlos caer de cabeza hacia el pavimento. También dice que se podrán manejar helicópteros en cualquier momento del juego, para subir a dichos edificios.

- La mira será libre y todas las armas tendrán una función para hacer zoom con ellas. La selección de armas esta vez se hizo más real dejando de lado lo ridículo, como por ejemplo los lanzallamas, las motosierras, así que estas dos armas no las veremos en GTA IV. Lo que si habrá serán desde rifles de francotirador hasta AK-47, desde el más standard lanzacohetes hasta M4, entre otras muchas armas típicas de la saga.

- En lugar de robar autos a saco, en GTA IV podrás tomar un taxi, seleccionar un destino de una lista predeterminada y disfrutar del viaje, aunque siempre tienes la opción de presionar un boton para salir del viaje y arribar de inmediato. Obviamente una buena opción para no alertar a la policia que al parecer tan dura estará en el juego.

- En GTA IV podrás tener tus amigos, como en la vida real, en el podrás establecer relaciones con diversos personajes, como también podrás llamar a tu primo Roman para tomar un café en un bar y luego llevarlo a casa, a salvo de los mafiosos que lo persiguen, entre otras de actividades que se te ocurran. Y por lo visto, habrá un límite legal para conducir, como sucedía en el Mafia, pero aquí al parecer lo indicará con una camara especial.

- El tan ansiado multiplayer estará presente en GTA IV. Con 16 jugadores en pantalla como ya lo había anunciado Rockstar hace un tiempo, incluirá modo cooperativo en ciertas areas del juego. Todavía no se develaron muchos datos sobre este aspecto del juego, pero sabremos que será una pasada de todos modos


FUENTE: GTA CREW
 
Última edición:
Superior