MGS 4 el online vendra en el juego extra o lo van a comerciar a parte?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Kojima y Konami, ya confirmaron que MGS4 y MGSO se venderán juntos, es muy posible que en un solo disco gracias a la capacidad del Blu-Ray.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Según la revista PlayStation Oficial de España mes Febrero,el Metal gear 4 vendrá acompañado de una versión de prueba del Online del MGO,y dicen que se venderá después.Aunque yo preferiría que se vendieran los dos juntos.

Saludos.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo creo que ya no tienen la excusa de los problemas de capacidad de los discos asi que lo sacaran en el mismo disco.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
ojala q sea todo en un mismo disco....como si les fuera a faltar espacio en el blu-ray...de ultima sacan el juego en un disco de 2 capas pero ojala los saquen juntos (aunque la verdad lo dudo mucho)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Teniendo los antecedentes de los otros MGS con las versiones subsistance y por el estilo creo que lo sacaran por separado. Más que nada porque sacaran más tajada que si lo venden todo junto. Es lo que yo pienso.
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Eso de que la capacidad del disco no es excusa es falso... Segun un desarollador del juego el juego aprovechara casi toda la capacidad del Blu-Ray segun afirma en una entrevista que le hace la revista Hobby consolas
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Esto ya se confirmo en su dia...MGS4 lleva el MGO pero una version limitada en mapas y contenido. El resto lo sacaran por descargas en la Store o como juego separado, aun por decidir, si no me equivoco.
 
Superior