headset warhkam lo siento si ai otro post no lo vi

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
hola tengo los jabra no se que mas los headset que viene en warhakm pero me pasa lo siguien te lo tengo todo configurado en ps3 osea yo ablo me escucho y todo funciona pero entro en juego a los jugadores no los escucho ablar y si los escucho los escucho en el televisor y yo no me escucho a ablar no se si eyos me escucharan no se si sera asin esto pero me compre el juego ayer y me interesaria que alguien me ayudara porfavor yo tngo el interne en nat 2 asin q no creo que haya problemas porfa contestadme y sin alguien me ayuda no se ablando con el por el headset dentro del juego o algo lo tendre muy agredecido muxisimas gracias
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
has puesto en las opciones de dispositivo de la ps3, la entrada y salida de audio por el headset?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Gracias Spanishkiller!XD Que no tenia ni idea de como hablar por el WarhawkXD
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
pulsa el boton grande durante 2 segundos y creo que ya ira

PD: pulsalo dentro del juego
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
dimelo por fa que me interesa muchisimo es que estoy jugando aora m ismo con gente y ni los escucho ni yo ablo y me da mucho coraje
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Nada en el juego no se puede configurar, antes de entrar, en el xmb tienes que mirar que las opciones de dispositivos estan bien, es decir, el nombre del headset tiene que estar en la entrada y salida de audio, despues al iniciar el warhawk ya deberia funcionar, para luego poder hablar apreta el stick izquierdo para hablar con la gente
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
tio hazme caso te pulsao el botan hasta que se ponga azul o 2 segundos no me acuerdo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
si el headset esta palpadeando pero tio aki arriba de la pantalla ai letra amariya pero los jugadores que ahi nada mas y el boton de l3 lo pulso pero nada ami no me sale nada y yo a eyos tampoco los escucho no podriamos probarlos de alguna manera no se
--- [ Añadido ] -----
cuando pulsa l3 asen algun ruido como si fuera asin de tiro o algo parecido un silbido o algo
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
si te sale el pitido ese es que esta bien configurado, pero tambien te comento una cosa, muchas veces no habla ni cristo en las partidas y tu pensaras que lo tienes mal, pero no es asi es que es un juego en el que segun que partidas la peña habla y en otras no, yo te recomiendo que jueges en los servidores de sony y en los filtros antes de buscar partida pongas "mi idioma" o "mi region" asi tendras mas enteros para pillar un server donde haya gente de tu pais
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
oye jamaro me puedes agregar a ps3 para poder ablarnos y jugar a warhakm y demas es q soy muy muy pero que muy nuevo en esto de warhakm jeje tonces no se nada ni eso de sony nada no se nada me podrias ayudar??
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Venga, agregame y enviame un privado cuando te vayas a conectar


Narkete
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
oidme es normal que en warhakm pulso l3 y se escucha un sonido yo no me escucho ablar ni nada pero a lo sjugadore tampoco los escucho por ques es eso si alguien me yuda d eputa madre
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
cuando entres a un servidor a jugar si escuchas a los demas en el televisor vas a apagar el jabra y lo prendes de nuevo, al lado de tu nick vas a ver que aparece un simbolo de ondas de bocina y cuando aprietes el L3 para hablar se pondra amarillo y hara un sonido particular en las bocinas del t.v.
 
Superior