headset warhkam lo siento si ai otro post no lo vi (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nada en el juego no se puede configurar, antes de entrar, en el xmb tienes que mirar que las opciones de dispositivos estan bien, es decir, el nombre del headset tiene que estar en la entrada y salida de audio, despues al iniciar el warhawk ya deberia funcionar, para luego poder hablar apreta el stick izquierdo para hablar con la gente
si el headset esta palpadeando pero tio aki arriba de la pantalla ai letra amariya pero los jugadores que ahi nada mas y el boton de l3 lo pulso pero nada ami no me sale nada y yo a eyos tampoco los escucho no podriamos probarlos de alguna manera no se
--- [ Añadido ] -----
cuando pulsa l3 asen algun ruido como si fuera asin de tiro o algo parecido un silbido o algo
si te sale el pitido ese es que esta bien configurado, pero tambien te comento una cosa, muchas veces no habla ni cristo en las partidas y tu pensaras que lo tienes mal, pero no es asi es que es un juego en el que segun que partidas la peña habla y en otras no, yo te recomiendo que jueges en los servidores de sony y en los filtros antes de buscar partida pongas "mi idioma" o "mi region" asi tendras mas enteros para pillar un server donde haya gente de tu pais
cuando entres a un servidor a jugar si escuchas a los demas en el televisor vas a apagar el jabra y lo prendes de nuevo, al lado de tu nick vas a ver que aparece un simbolo de ondas de bocina y cuando aprietes el L3 para hablar se pondra amarillo y hara un sonido particular en las bocinas del t.v.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn