Que juego comprar?

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, era para ver si alguién me puede aconsejar comprarme algún juego tipo assasins o el uncharted, que esos dos ya me los acabé, y me gustaria algún juego de ese tipo. El COD4, me parece una buena opción, pero según dicen los analisis, resulta un poco corto. Espero respuestasy gracias de antemano!

SAludos:cunao:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
el COD4 te resultara corto si no juegas online o si eres muy malo y no puedes parartelo en modos mas complicados.
yo conozco gente que lleva 3 semanas jugando sin parar y sin online y que se lo a pasado 3 veces en todos los modos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Si quieres modo campaña

La verdad si quieres jugar solo osea en modo campaña te recomiendo el Resistance bastantes pantallas y 3 modos de juego facil, dificil y sobrehumano y sobre todo el modo multijugador con 40 jugadores, aunque en gráficos sea mejor el COD, en modo on-line es peor, ya me contaras
Un saludo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Siempre puedes esperarte a que salga alguno de los juegazos que van a salir o si lo quieres ya, prueba alguno de la nba o de coches.. ademas del COD4
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
COD 4, Oblivion, probar nuevas experiencias:D...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Mira a ver el Resistence Fall of Man, aunque no he jugado la gente habla muy bien de él.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Torrox-Costa (Málaga)
si no tienes online, no t compres el COD 4 que es muy corto. Si tienes online, no lo dudes, ese es muy bueno, aunque el resistance, esta muy bien(duracion media, online bien, pero las armas no son de verdad, y no puedes elegirlas...)
ahora el assasins creed tambien está muy bien, pro si t gustan de liarte a tiros, cogete uno de los dos, o esperar que salgan otros.
alguien sabe cuando saldra el socom confrontation para ps3??
saludos!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
COD4 esta brutal pero como han dicho varios, es mejor si juegas online, Warhawk solo es online pero envicia de una manera increible, sino pues espera DMC4 o MGS4.
 
Superior