primer video ingame de alone in the dark

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Esta bastante guapo..........la verdad es que vamos a tener que comernos el tarro, ya que se puede hacer de todo.......

alguien sabe cuando sale?
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
vaya kk de vídeo, y de gráficos ¿esto es todo lo que le han sacado a la ps3? xd se podrían dedicar a plantar patatas los diseñadores de este juego.
(mi humilde y inexperta opinión)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Este juego pinta muy bien esperemos que no se retrase tanto y sea verdad que salga en mayo
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
De nuevo imagenes de la 360!!! Cuando selecciona objetos se ven los controles!!! Rezad para que la calidad no se inferior en nuestra ps3. Ya empiezo a estar mosca la verdad. Que segun la experiencia que llevamos seguro que nuestra version sera peor. Si no, sacarian imagenes de la ps3 de eso no hay duda. O el menor de los males... retraso para play, y luego la gente poniendo excusas que si microsoft va soltando pasta. Eso son tonterias. A dia de hoy se aprovecha mejor la 360 muy a mi pesar la verdad. No es una qüestion de poner talonarios para que joder a la competencia
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si sacan imágenes de xbox es porque es mas sencillo programar para esa plataforma, y colgar cualquier imagen en video ahora mismo es asegurarse el mantener la atencion en el juego.

Yo lo pillaré seguro.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Uohohoe!:palmas: Otro que me empieza a interesar...:babas:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
algunas de estas las habia visto yo justo despues del verano las publicaron en playmania
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
vaya kk de vídeo, y de gráficos ¿esto es todo lo que le han sacado a la ps3? xd se podrían dedicar a plantar patatas los diseñadores de este juego.
(mi humilde y inexperta opinión)
Me parece que el que te puedes ir a plantar patatas eres tu. :douh:

Menudos graficazos...

SaludoS
 
Superior