burnout paradise se lleva la mejores notas

Conversación publicada en el foro Juegos

Los análisis del juego de Criterion no podrían ser mejores. Burnout Paradise tiene prevista su salida este jueves 31, y con las notas que le preceden todo apunta a un gran éxito de ventas. La nota media sale a 89, no esta nada mal para empezar el año.

GamePro: 100
PlayStation: The Official Magazine (US): 100
PlayStation Official Magazine UK: 90
Electronic Gaming Monthly: 90
Games Master UK: 90
IGN: 88
Maxi Consolas (Portugal): 85
Game Informer: 85
Pelit (Finland): 77

Alguien duda que vaya a ser un juegazo???

fuente: http://www.psmotion.es/index.php?opt...d=109&Itemid=9

Pues los pobres con la demos que han puesto en la store la han cagao un poquito, espero que el juego sea mejor porque la demos es penosa, por lo menos esa es mi opinión.....

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
¿Penosa? Yo creo que ha sido la mejor demo que he probado .Y eso que tengo la de Ratchet & Clank,Uncharted,NBA 2k8,The Simpsons,Blanzings Angels 2 etc... Sigue en su estilo,hay un grandísimo mapa por explorar,los gráficos están bien y ¡¡¡Tiene un online tremendo¡¡¡

PD:Corrige este dato,el juego sale el día 31 no el 25 .

Yo como dice chechu, espero que el juego sea bastante mejor que la demo.. porque si tienes bastante movilidad, pero alfinal y al cabo sigue siendo el mismo burnout de siempre...

SaludoS

Iniciado por Markitoss Ver Mensaje
Sigue siendo el burnout de siempre pero mejorado, cuando salio la demo dije que me parecia un burnout mezclado con lo mejor del nfs most wanted, creo que va a ser un juegazo. (he de decir que siempre me gustaron los burnout y soy fanatico de los buenos juegos de coches)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn