burnout paradise se lleva la mejores notas

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Los análisis del juego de Criterion no podrían ser mejores. Burnout Paradise tiene prevista su salida este jueves 31, y con las notas que le preceden todo apunta a un gran éxito de ventas. La nota media sale a 89, no esta nada mal para empezar el año.

GamePro: 100
PlayStation: The Official Magazine (US): 100
PlayStation Official Magazine UK: 90
Electronic Gaming Monthly: 90
Games Master UK: 90
IGN: 88
Maxi Consolas (Portugal): 85
Game Informer: 85
Pelit (Finland): 77

Alguien duda que vaya a ser un juegazo???

fuente: http://www.psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=109&Itemid=9
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Mas vale

Pues los pobres con la demos que han puesto en la store la han cagao un poquito, espero que el juego sea mejor porque la demos es penosa, por lo menos esa es mi opinión.....
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues los pobres con la demos que han puesto en la store la han cagao un poquito, espero que el juego sea mejor porque la demos es penosa, por lo menos esa es mi opinión.....
¿Penosa? :babas: Yo creo que ha sido la mejor demo que he probado :jeje:.Y eso que tengo la de Ratchet & Clank,Uncharted,NBA 2k8,The Simpsons,Blanzings Angels 2 etc... Sigue en su estilo,hay un grandísimo mapa por explorar,los gráficos están bien y ¡¡¡Tiene un online tremendo¡¡¡

PD:Corrige este dato,el juego sale el día 31 no el 25 :jeje:.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo como dice chechu, espero que el juego sea bastante mejor que la demo.. porque si tienes bastante movilidad, pero alfinal y al cabo sigue siendo el mismo burnout de siempre...

SaludoS
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Yo como dice chechu, espero que el juego sea bastante mejor que la demo.. porque si tienes bastante movilidad, pero alfinal y al cabo sigue siendo el mismo burnout de siempre...

SaludoS
Sigue siendo el burnout de siempre pero mejorado, cuando salio la demo dije que me parecia un burnout mezclado con lo mejor del nfs most wanted, creo que va a ser un juegazo. (he de decir que siempre me gustaron los burnout y soy fanatico de los buenos juegos de coches)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Pues si manleofer, lo veo como tu dices una mezcla de un NFS por la libertad en ciudad y luego el tipico de bournout.. asi que no creo que me lo compre.

SaludoS
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si no fuera por que el DMC4 esta a la vuelta de la esquina, me lo pillaba, bueno me lo pillare en cuando me haya terminado el DMC4, es un juegazo como la copa de un pino, de momento me tendré que conformar con la demo, pero caerá mas temprano que tarde. :victoria:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo llevo esperando este juego desde que se anuncio y pienso comprar este junto a DMC4 el dia 8 de febrero:victoria:. La demo me encanta y solo me meto para destrozar el coche que es de lo mas divertido.

Un saludo y viva Burnout!!!!!!!:trofeo:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a mi la demo no me gusto nada de nada, de momento no lo voy a comprar hasta que alguien que lo tenga nos diga que tal y mas viendo que algunos juegos cuando salen van mal
 
Superior