Hilo Oficial GT5 Prologue (japones)

Conversación publicada en el foro Juegos

Debido a vuestras numerosas dudas y que pocos entendeis el idioma japones, os traigo algunas cosillas traducidas. Concretamente el menú traducido y los coches necesarios para cada carrera. Que lo difruteis chicos.

Pincha aqui para saber como conseguir el GT5 Prologue japones

Menú de Garaje (Cuando seleccionas un coche)
- Botón de la izquierda, cancelar.
- Botón del medio, montarse en el coche.
- Botón de la derecha, vender coche.

Menú de configuración del coche por orden de arriba a abajo (A ver si entre todos lo completamos)
- 1. Cambio manual/automático, AT/MT
- 2. Modo simulación, opción de arriba normal, abajo realista (o eso creo)
- 3. Este tengo mis dudas, puede ser algo relacionado con la frenada o quizás el control de estabilidad ESP?
- 4. Simulación de la aceleración (ASM), ON/OFF
- 5. Control de tracción (TCS), del 0 al 10
- 6. Neumáticos delanteros
- 7. Neumáticos traseros

Los neumaticos pueden ser:
- Del 1 al 3, de mas duros a mas blandos respectivamente
- N = Normales, S = Deportivos R = De carrera

Lista de coches que acepta en cada una de las carreras de evento:

C-1: Todos los coches permitidos
C-2: Suzuki Cappuchino '95, Daihatsu Coven(?) Active top '02, Daihatsy OFC-1 '07
C-3: Suzuki swiftsports '07
C-4: Todos los coches permitidos
C-5: 147 TI 2.0 Alfa Romeo
C-6: Suzuki Cappuchino '95, Daihatsu Coven(?) Active top '02, Daihatsy OFC-1 '07
C-7: Todos los coches permitidos
C-8: Honda Integra Type R '04

B-1: Todos los coches permitidos
B-2: Honda Integra Type R '04, Atenza Sports '07, Volkswagen Golf GTI '01, 147 TI 2.0 Alfa Romeo, Suzuki Swiftsports '07
B-3: Audi TT 3.2 Quatro '07
B-4: Todos los coches permitidos
B-5: Lancer Evolution IX GSR '05
B-6: Honda Integra, Atenza Sports '07, Volkswagen Golf GTI '01, 147 TI 2.0 Alfa Romeo '06, Suzuki Swiftsports '07
B-7: Todos los coches permitidos
B-8: Audi R8 4.2 FSI R Tronic '07

A-1: Todos los coches permitidos
A-2: Lexus IS F'07, Skyline GT-R Vspec II Nur '02, Nissan Fairlady Version 5 '07, Skyline Sedan 350GT Type SP '06, Nissan Skyline Concept '07, Skyline 370GT TypeSP '07, Nissan GT-R Proto '05, Nissan GT-R '07, Honda Integra Type R '04, Acura NSX '91, Atenza Sports '07, Subaru Impreza WRX STI '07, Lancer Evolution IX GSR '05, Lancer Evolution X GSR P.P. '07, Suzuki Capuccino '95, Suzuki Swiftsports '07, Daihatsy Coven Activetop '02, Daihatsu OFC-1 '07
A-3: Skyline GT-R Bspec II Nur '02
A-4: Todos los coches permitidos
A-5: Acura NSX '91
A-6: Lexus IS F '07, Skyline GT-R Vspec II Nur '02, Nissan Fairlady Version S '07, Skyline Sedan 350GT TypeSP '06, Nissan Skyline Concept '07, Skyline 370GT TypeSP '07, Nissan GT-R Proto '05, Nissan GT-R '07, Honda Integra Type R '04, Acura NSX '91, Atenza Sports '07, Subaru Impreza WRX STI '07, Lancer Evolution IX GSR '05, Lancer Evolution X GSR P.P. '07, Suzuki Cappuccino '95, Suzuki Swiftsports '07, Daihatsy Coven Activetop '02, Daihatsu OFC-1 '07
A-7: Todos los coches permitidos
A-8: Nissan GT-R '07

Aqui os dejo una captura de las opciones con su traducción al ingles:

Menú de sonido:

Menú del Dual Shock 3:

Menú de configuración de volante:

*Para jugar online debes de descargarte un parche, metiendote en GT TV y aunque a veces da error, sigue insistiendo hasta que te lo descargue entero y se incluira la opción de jugar online.
buen aporte pero ayer abri yo un hilo oficial para gt5 prologue con informacion y ya hay algun forero que esto de los coches lo ha puesto, solo lo digo para que no haya dos, de todas formas hechale un vistazo al mio y el que creas que aporta mas pues lo dejas, y tranquilo que no me mosqueo ni nada ,y cuando quieras solucionamos esta problemon en una carrerita on line en gt5 je je je ,ah juegas con ventaja ¡SOY MUY MALO! SALUDOS

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4..._prologue.html

Te pego aqui la información de tu post Dinastia.

Aunque sabemos que en europa falta unos 2 meses para su salida, los usuarios japoneses ya disfrutan de este gran titulo de conduccion creado por Polyphony, en el cual nos podremops encontrar unos cuarenta vehiculos de distintas marcas entre ellas mercedes, suzuki, nissan, renault, audi, bmw etcc tambien nos encontraremos con 5 circuitos entre los cuales esta el famoso Suzuka, Daytona,london etc , una de las novedades a destacar es la nueva vista interior donde se puede apreciar hasta el mas minimo detalle del salpicadero y el modo on line donde podran participar hasta 16 coches al mismo tiempo, sin duda un gran titulo que no te tienes que perder

analisi meristation: http://www.meristation.com/v3/des_av...w4682b3f02cd51

aqui os dejo un video analisis: http://www.meristation.com/v3/video_...w478e3dbd0eb33
ostia tio! no vi eso... porque estuve preparando el hilo, dado que yo mismo he estado loco porque no sabia que coches usar en las distintas carreras. Tu hilo esta bien también, nose, podrias aportar aqui los datos de tu post si quieres y lo dejamos mas completo, como quieras.
Este lo he puesto como post fijo y creo que contiene mas información respecto a la hora de jugar..
Eso si, tu lo pusiste primero asi que tienes la ultima palabra tio.
Otra cosa.. lo que aun no tengo muy claro es el online.. que he jugado el circuito oval y otro mas probando distintos coches. Con el Audi R8 en el oval la peña me venia con Farraris F430 y no habia mucho que hacer la verdad..
Y otra cuestión.. como se invita a amigos a una carrera? porque no tengo ni puta idea de como hacerlo..
yo tambien pregunte si habia alguna manera de por ejemplo crear salas para poder correr los que tenemos el gt5 en este foro o invitar a alguien pero me dijeron que no se podia por lo tanto tendremos que seguir investigando a ver si realmente se puede o no se puede invitar a alguien, claro como esta en japones pues ha y cosas que no nos enteramos esperemos que alguno de estos que se enteran de todo en el hilo nos saque de dudas, y lo de los coches a mi me pasa igual siempre hay mejores coches que el mio.

sea como no te he sacado de dudas me he dado cuenta que tu y yo estamos igual de verdes en esto jejeje

referente al hilo pues quizas tu como moderador deja el que mejor creas y no se si tu puedes coger la informacion del mio y juntarlo en el que tu has habierto o ivicerversa si lo puedes hacer seria fenomenal ya que me gustaria que la info que yo coloque este y la tuya tambien me parece que debe estar, te paso la pelota y haz como veas mejor
¡¡¡¡¡Eres mi P*** ídolo tío!!!!!

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS CRAZYYYYYYYY!!!!

Estaba estancado en Mission Race y no veas lo bien que me a venido esta info tuya.

Jejejejejeje Por fin puedo avanzar y pulir un poco el juego
ok Dinastia.. pego la información en tu post.. pero como prefiero que por tu currelo te den a ti las gracias te lo incluire en el post que esta bajo el primero.. en el tuyo ok?
Magic.. es que yo también me estanque y me imaginaba que estabais igual!
Intentare meter toda la información que pueda y no dejare de actualizarlo con cada chuminada que encuentre, de acuerdo?
Ala, suerte peña!
Pues me estaba volviendo loco por la "Mission Race" me habia comprado el Viper, Mustang y creo que alguno mas. Estoy hasta los webs del Daytona Race para hacer pasta y comprar coches y resulta que era el Integra ):......

En fin que le vamos hacer, ahora avanzare bastante gracias a estos truquilllos xD
ok Crazy, por lo visto cuando pasas a las series B y C todo se complica un poco mas porque hay ¡SANCIONES! pero tranquilos que no nos quitan los puntos del carnet, por lo visto hay que hacer las carreras totalmente limpias si no te penalizan creo que con segundos donde el coche se limita a una velocidad mas baja, no te puedes chocar con otro coche, no puedes tomar atajos (algo que muchos en carreras on line lo hacen y ganan con trampas) no te puedes chocar contra las vallas etc.. bueno que parece ser que tiene bastante vida este prologue y tambien tenemos que tener bastante paciencia para pasar cada prueba. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn