Hilo Oficial GT5 Prologue (japones)

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Debido a vuestras numerosas dudas y que pocos entendeis el idioma japones, os traigo algunas cosillas traducidas. Concretamente el menú traducido y los coches necesarios para cada carrera. Que lo difruteis chicos.

Pincha aqui para saber como conseguir el GT5 Prologue japones


Menú de Garaje (Cuando seleccionas un coche)
- Botón de la izquierda, cancelar.
- Botón del medio, montarse en el coche.
- Botón de la derecha, vender coche.


Menú de configuración del coche por orden de arriba a abajo (A ver si entre todos lo completamos)
- 1. Cambio manual/automático, AT/MT
- 2. Modo simulación, opción de arriba normal, abajo realista (o eso creo)
- 3. Este tengo mis dudas, puede ser algo relacionado con la frenada o quizás el control de estabilidad ESP?
- 4. Simulación de la aceleración (ASM), ON/OFF
- 5. Control de tracción (TCS), del 0 al 10
- 6. Neumáticos delanteros
- 7. Neumáticos traseros

Los neumaticos pueden ser:
- Del 1 al 3, de mas duros a mas blandos respectivamente
- N = Normales, S = Deportivos R = De carrera




Lista de coches que acepta en cada una de las carreras de evento:

C-1: Todos los coches permitidos
C-2: Suzuki Cappuchino '95, Daihatsu Coven(?) Active top '02, Daihatsy OFC-1 '07
C-3: Suzuki swiftsports '07
C-4: Todos los coches permitidos
C-5: 147 TI 2.0 Alfa Romeo
C-6: Suzuki Cappuchino '95, Daihatsu Coven(?) Active top '02, Daihatsy OFC-1 '07
C-7: Todos los coches permitidos
C-8: Honda Integra Type R '04

B-1: Todos los coches permitidos
B-2: Honda Integra Type R '04, Atenza Sports '07, Volkswagen Golf GTI '01, 147 TI 2.0 Alfa Romeo, Suzuki Swiftsports '07
B-3: Audi TT 3.2 Quatro '07
B-4: Todos los coches permitidos
B-5: Lancer Evolution IX GSR '05
B-6: Honda Integra, Atenza Sports '07, Volkswagen Golf GTI '01, 147 TI 2.0 Alfa Romeo '06, Suzuki Swiftsports '07
B-7: Todos los coches permitidos
B-8: Audi R8 4.2 FSI R Tronic '07

A-1: Todos los coches permitidos
A-2: Lexus IS F'07, Skyline GT-R Vspec II Nur '02, Nissan Fairlady Version 5 '07, Skyline Sedan 350GT Type SP '06, Nissan Skyline Concept '07, Skyline 370GT TypeSP '07, Nissan GT-R Proto '05, Nissan GT-R '07, Honda Integra Type R '04, Acura NSX '91, Atenza Sports '07, Subaru Impreza WRX STI '07, Lancer Evolution IX GSR '05, Lancer Evolution X GSR P.P. '07, Suzuki Capuccino '95, Suzuki Swiftsports '07, Daihatsy Coven Activetop '02, Daihatsu OFC-1 '07
A-3: Skyline GT-R Bspec II Nur '02
A-4: Todos los coches permitidos
A-5: Acura NSX '91
A-6: Lexus IS F '07, Skyline GT-R Vspec II Nur '02, Nissan Fairlady Version S '07, Skyline Sedan 350GT TypeSP '06, Nissan Skyline Concept '07, Skyline 370GT TypeSP '07, Nissan GT-R Proto '05, Nissan GT-R '07, Honda Integra Type R '04, Acura NSX '91, Atenza Sports '07, Subaru Impreza WRX STI '07, Lancer Evolution IX GSR '05, Lancer Evolution X GSR P.P. '07, Suzuki Cappuccino '95, Suzuki Swiftsports '07, Daihatsy Coven Activetop '02, Daihatsu OFC-1 '07
A-7: Todos los coches permitidos
A-8: Nissan GT-R '07



Aqui os dejo una captura de las opciones con su traducción al ingles:


Menú de sonido:


Menú del Dual Shock 3:


Menú de configuración de volante:


























*Para jugar online debes de descargarte un parche, metiendote en GT TV y aunque a veces da error, sigue insistiendo hasta que te lo descargue entero y se incluira la opción de jugar online.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
buen aporte pero ayer abri yo un hilo oficial para gt5 prologue con informacion y ya hay algun forero que esto de los coches lo ha puesto, solo lo digo para que no haya dos, de todas formas hechale un vistazo al mio y el que creas que aporta mas pues lo dejas, y tranquilo que no me mosqueo ni nada ,y cuando quieras solucionamos esta problemon en una carrerita on line en gt5 je je je ,ah juegas con ventaja ¡SOY MUY MALO! SALUDOS

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/48753-hilo_oficial_gt5_prologue.html

Te pego aqui la información de tu post Dinastia.
Aunque sabemos que en europa falta unos 2 meses para su salida, los usuarios japoneses ya disfrutan de este gran titulo de conduccion creado por Polyphony, en el cual nos podremops encontrar unos cuarenta vehiculos de distintas marcas entre ellas mercedes, suzuki, nissan, renault, audi, bmw etcc tambien nos encontraremos con 5 circuitos entre los cuales esta el famoso Suzuka, Daytona,london etc , una de las novedades a destacar es la nueva vista interior donde se puede apreciar hasta el mas minimo detalle del salpicadero y el modo on line donde podran participar hasta 16 coches al mismo tiempo, sin duda un gran titulo que no te tienes que perder
analisi meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw476a9dd835dc1&pic=PS3&idj=cw4682b3f02cd51


aqui os dejo un video analisis: http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw478e3dbd0eb33
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ostia tio! no vi eso... porque estuve preparando el hilo, dado que yo mismo he estado loco porque no sabia que coches usar en las distintas carreras. Tu hilo esta bien también, nose, podrias aportar aqui los datos de tu post si quieres y lo dejamos mas completo, como quieras.
Este lo he puesto como post fijo y creo que contiene mas información respecto a la hora de jugar..
Eso si, tu lo pusiste primero asi que tienes la ultima palabra tio.
Otra cosa.. lo que aun no tengo muy claro es el online.. que he jugado el circuito oval y otro mas probando distintos coches. Con el Audi R8 en el oval la peña me venia con Farraris F430 y no habia mucho que hacer la verdad..
Y otra cuestión.. como se invita a amigos a una carrera? porque no tengo ni puta idea de como hacerlo..
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo tambien pregunte si habia alguna manera de por ejemplo crear salas para poder correr los que tenemos el gt5 en este foro o invitar a alguien pero me dijeron que no se podia por lo tanto tendremos que seguir investigando a ver si realmente se puede o no se puede invitar a alguien, claro como esta en japones pues ha y cosas que no nos enteramos esperemos que alguno de estos que se enteran de todo en el hilo nos saque de dudas, y lo de los coches a mi me pasa igual siempre hay mejores coches que el mio.

sea como no te he sacado de dudas me he dado cuenta que tu y yo estamos igual de verdes en esto jejeje

referente al hilo pues quizas tu como moderador deja el que mejor creas y no se si tu puedes coger la informacion del mio y juntarlo en el que tu has habierto o ivicerversa si lo puedes hacer seria fenomenal ya que me gustaria que la info que yo coloque este y la tuya tambien me parece que debe estar, te paso la pelota y haz como veas mejor
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Bueno yo voy por la categoria A y madre mia... el otro dia hice la primera carrera en daytona con el R8 y aquello fue una odisea... y encima me choco con uno y me penalizan... anda ya!! xDD
Pues nada ahi seguiremos asta que se acabe :)

SaludoS
 
M

Magic978

¡¡¡¡¡Eres mi P*** ídolo tío!!!!!

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS CRAZYYYYYYYY!!!!

Estaba estancado en Mission Race y no veas lo bien que me a venido esta info tuya.

Jejejejejeje Por fin puedo avanzar y pulir un poco el juego :cunao:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ok Dinastia.. pego la información en tu post.. pero como prefiero que por tu currelo te den a ti las gracias te lo incluire en el post que esta bajo el primero.. en el tuyo ok?
Magic.. es que yo también me estanque y me imaginaba que estabais igual!
Intentare meter toda la información que pueda y no dejare de actualizarlo con cada chuminada que encuentre, de acuerdo?
Ala, suerte peña!
 
M

Magic978

Pues me estaba volviendo loco por la "Mission Race" me habia comprado el Viper, Mustang y creo que alguno mas. Estoy hasta los webs del Daytona Race para hacer pasta y comprar coches y resulta que era el Integra ):......

En fin que le vamos hacer, ahora avanzare bastante gracias a estos truquilllos xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
ok Crazy, por lo visto cuando pasas a las series B y C todo se complica un poco mas porque hay ¡SANCIONES! pero tranquilos que no nos quitan los puntos del carnet, por lo visto hay que hacer las carreras totalmente limpias si no te penalizan creo que con segundos donde el coche se limita a una velocidad mas baja, no te puedes chocar con otro coche, no puedes tomar atajos (algo que muchos en carreras on line lo hacen y ganan con trampas) no te puedes chocar contra las vallas etc.. bueno que parece ser que tiene bastante vida este prologue y tambien tenemos que tener bastante paciencia para pasar cada prueba. saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Muchas gracias por la informacion quemaruedas!! Gracias Crazy y Dinastia, la verdad es que es muy util este post para ir avanzando.

Nos vemos en el online.....por cierto si os parece este finde hacemos una quedada para fundir neumaticos japoneses:D

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Pues me estaba volviendo loco por la "Mission Race" me habia comprado el Viper, Mustang y creo que alguno mas. Estoy hasta los webs del Daytona Race para hacer pasta y comprar coches y resulta que era el Integra ):......

En fin que le vamos hacer, ahora avanzare bastante gracias a estos truquilllos xD
sabes que yo estoy hay peleando en mision race y lo mas que he llegado a sido el cuarto, esta prueba tiene tela, pero inmortal que ya la ha pasado me comento que el la paso cogiendo el rebufo de los coches si no es imposible siempre llegas el 5 o el 4 o el 6. espero que te ayude aunque quizas ya lo sabias
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Muchas gracias por la informacion quemaruedas!! Gracias Crazy y Dinastia, la verdad es que es muy util este post para ir avanzando.

Nos vemos en el online.....por cierto si os parece este finde hacemos una quedada para fundir neumaticos japoneses:D

Saludos.
jaja... si tio, pero si me dices como coño se hace!! porque en el apartado online no he encontrado como invitar a los amigos a una partida.. lo unico que he conseguido es jugar contra chinos guarros con el emule activado y viendo como el coche de delante iba cruzado y desapareciendo delante mio.. realmente penoso que la gente haga trampas para ganar..
Con lo guapo que esta disfrutar de una carrera como diox manda y saber si tu o tus compañeros son los mejores pilotos!
PD: Ya lo tengo casi todo en oro :D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Joer casi todo en oro...yo este finde no he podido jugar porque tenia compromisos familiares pero esta semana me pongo en serio para ir cogiendo nivel sino me vas a quitar hasta las pegatinas....Pues tio lo del online ya te digo que no lo he probado y no tengo ni idea de como va...por mí si quereis hacemos una quedada el viernes o sabado por la noche y lo probamos y si sale algun problema siempre se lo podemos preguntar a Stilo16v que fué el que nos engaño a toda la peña de los 8 euretes:D

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja.. bueno.. nos tento, pero engañar no, nos tento y mucho :D
Yo el viernes a la noche he quedado con una chica oseaque no creo que pueda, asi que el sabado sino quedamos en principio, pero agregame a amigos so txipiron!!!! que no me tienes.. y no me digas que te agrege que a mi se me va toda la pelota txo! :D
Bueno, a ver si se conecta stilo16V, sino tranqui, que voy a investigar por la red de redes a ver si alguién me aporta información al respecto.
Que ganas de jugar con peña del foro tio, te lo juro!!!!! ua!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
gracias crazy. haber si coincidimos algun diita de estos en el online que tengo ganas de ver como os manejais los del primer grupo del gt5 prologue a 8 pavos jejej xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
jajaja.. bueno.. nos tento, pero engañar no, nos tento y mucho :D
Yo el viernes a la noche he quedado con una chica oseaque no creo que pueda, asi que el sabado sino quedamos en principio, pero agregame a amigos so txipiron!!!! que no me tienes.. y no me digas que te agrege que a mi se me va toda la pelota txo! :D
Bueno, a ver si se conecta stilo16V, sino tranqui, que voy a investigar por la red de redes a ver si alguién me aporta información al respecto.
Que ganas de jugar con peña del foro tio, te lo juro!!!!! ua!
No te preocupes txo que esta misma tarde te agrego!! es que últimamente estoy muy liado con la familia, la mujer y los colegas y no tengo mucho tiempo. Pues quedamos este sabado por la noche, de todas maneras para concretarlo todo si acaso ya te enviaré un mp y quedamos, a ver si podemos quedar unos cuantos y nos pegamos unas risas...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
¡POR FIN! hice oro en mision race, no me lo creo me ha costado un riñon pasar esta prueba pero cogiendo el rebufo sobre todo del primer coche que adelantes y trazando limpio llegas el primero con una buena distancia, la novedad es que el escenario del menu te cambia ahora estas en una especie de casa de piedra como si fuera la entrada a un castillo o algo asi, y te regalan el Daihatsu ofc1 o7, tambien se abren las pruebas de clase B, venga venga a engancharse que esto mola jajaja
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Joer casi todo en oro...yo este finde no he podido jugar porque tenia compromisos familiares pero esta semana me pongo en serio para ir cogiendo nivel sino me vas a quitar hasta las pegatinas....Pues tio lo del online ya te digo que no lo he probado y no tengo ni idea de como va...por mí si quereis hacemos una quedada el viernes o sabado por la noche y lo probamos y si sale algun problema siempre se lo podemos preguntar a Stilo16v que fué el que nos engaño a toda la peña de los 8 euretes:D

Saludos.
Como que engaño????????? :worried::worried::huh::err:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Como que engaño????????? :worried::worried::huh::err:

He dicho "nos engaño" de broma Stilo16v....si yo estoy mas contento con el "engaño" que todas las cosas, lo he dicho de buen rollo. ojalá me engañaran así todos los días! No os tomeis las cosas mal, que escritas pueden sonar de manera diferente pero yo siempre digo las cosas de buen rollo!!

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Que tal. A mi tb me gustaria quedar con la gente del foro para jugar online seria la bomba. Lo que se me ha ocurrido, es que si no se pueden crear partidas ni invitar a los amigos, lo que se puede hacer es quedar a una hor en la que los japoneses esten durmiendo. Si no todos por lo menos la mayoria jajajaja.

Yo tengo bajado un reloj con diferentes franjas horarias, sobre todo para las pujas de ebay y para este tema tb podria ser util.

Ahora mismo si no me equivoco son las 9.20 pm en Tokio, o sea que a las 6 7 de la tarde de aqui son alli ya las 3 o 4 de la mañana y no creo que hayan mucha gente en el online. Es una idea

Saludos
 
Superior