Hilo Oficial GT5 Prologue (japones) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

ostia tio! no vi eso... porque estuve preparando el hilo, dado que yo mismo he estado loco porque no sabia que coches usar en las distintas carreras. Tu hilo esta bien también, nose, podrias aportar aqui los datos de tu post si quieres y lo dejamos mas completo, como quieras.
Este lo he puesto como post fijo y creo que contiene mas información respecto a la hora de jugar..
Eso si, tu lo pusiste primero asi que tienes la ultima palabra tio.
Otra cosa.. lo que aun no tengo muy claro es el online.. que he jugado el circuito oval y otro mas probando distintos coches. Con el Audi R8 en el oval la peña me venia con Farraris F430 y no habia mucho que hacer la verdad..
Y otra cuestión.. como se invita a amigos a una carrera? porque no tengo ni puta idea de como hacerlo..

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje

hola bitxo, queria decirte que si me podrias dejar la chincheta para mi hilo oficial sobre el juego, ya que este solo traduce y es del japones y ya va a salir la version europea que sera mucho mas diferente. Le pregunte a davids y me dijo que vale, que hablara contigo.

dale un vistazo: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6..._prologue.html (todavia esta en contruccion)

Muchas gracias

esto va por mayoria y por calidad, no se hable mas

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
muy bien que te lo hayas currado para que te en lo azul eso que les dan a los colaboradores, pero mucha gente hemos pagado dinero por tenerlo y ahora que tenemos un hilo oficial del japones con las traducciones y tal no lo vengas a joder porfavor, que te pongan a ti otro hilo oficial que ponga GT5 prolgoue (europeo) y punto

muy bien que te lo hayas currado para que te en lo azul eso que les dan a los colaboradores, pero mucha gente hemos pagado dinero por tenerlo y ahora que tenemos un hilo oficial del japones con las traducciones y tal no lo vengas a joder porfavor, que te pongan a ti otro hilo oficial que ponga GT5 prolgoue (europeo) y punto

Iniciado por mystic Ver Mensaje
2 cosas:

1. no soy azul hasta que no tng 400 gracias creo (osea el hilo no lo hago para ser colaborador, lo hago para ayudar a toda la gente)

2. no tengo problema en que hayan 2 hilos oficiales pero el mio deberia subir xq en 2 semanas ha conseguido 4,042 vistas y 229 respuestas. Se merece ir tambien xq es el mejor que haya visto, lo tiene todo y me haria mucha ilusion.

2 cosas:

1. no soy azul hasta que no tng 400 gracias creo (osea el hilo no lo hago para ser colaborador, lo hago para ayudar a toda la gente)

2. no tengo problema en que hayan 2 hilos oficiales pero el mio deberia subir xq en 2 semanas ha conseguido 4,042 vistas y 229 respuestas. Se merece ir tambien xq es el mejor que haya visto, lo tiene todo y me haria mucha ilusion.

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Cuantas veces te tengo que repetir que no estais vosotros solos (tu y los que os vais a comprar el europeo)?
A mi tambien me haria ilusion un ferrari en la puerta pero por desgracia no puede ser

Cuantas veces te tengo que repetir que no estais vosotros solos (tu y los que os vais a comprar el europeo)?
A mi tambien me haria ilusion un ferrari en la puerta pero por desgracia no puede ser

Iniciado por mystic Ver Mensaje
pero compara la gente que va a tener le europeo y la gente que tiene el japones? (y muchos de ellos se pasaran al europeo) esto va por mayoria y... que vote la gente y hablen los admins... ( ya se esta hablando con el consejo de sabios )

alguien se ha descargado la actualizacion del japones? porque vaya movida pasa lo mismo que con el online, hasta que se descarga te puedes morir, se me ha cortado ya 4 veces, como siga asi me compro el europeo

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Te da igual, en el europeo tambien tienes que actualizar A mi tambien se me ha cortado un par de veces...
queria saber si alguien ya tiene el formula 1 del prologue y si merece la pena lo caro que es
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn