Hilo Oficial GT5 Prologue (japones) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

weno nosotros ya tenemos la cuenta entre 5, o entre 4 mejor dicho q nos falta uno, y estoy acojonado xq no se si bajarmelo no vaya a ser q luego el resto no puedan.... :S alguien sabe algo seguro??? me lo puedo bajar entero de golpe? o tengo q pausar la descarga para q los otros 4 empiecen a bajarselo? y luego ya acabar de descargarlo todos a la vez? :S

weno nosotros ya tenemos la cuenta entre 5, o entre 4 mejor dicho q nos falta uno, y estoy acojonado xq no se si bajarmelo no vaya a ser q luego el resto no puedan.... :S alguien sabe algo seguro??? me lo puedo bajar entero de golpe? o tengo q pausar la descarga para q los otros 4 empiecen a bajarselo? y luego ya acabar de descargarlo todos a la vez? :S

Iniciado por jaimond Ver Mensaje
esta un poco confuso el mensaje, ehhhh. te lo puedes descargar tu solo, e ir jugando, y luego cuando ingresen le envias los datos.

weno yo ya estoi jugando y me pasa lo que decis vosotros q el parche me da error, pero me sale un mensaje en japones q no entiendo ni papa xD y abajo un ok, y le doy y se kita la actualizacion y no tngo ni online ni nada xD

Iniciado por jaimond Ver Mensaje
sigue intentando a distintas horas que al final se descarga, la verdad que cuesta un poco pero tienes que seguir, hay a algunos que a la primera se les descargo y a otros muchos mas se les descargo despues de muchos intentos como a mi. saludos
Que juegazo... gracias inmortal, estoy deseando probar los ferraris y sobre todo, conseguir mi nombre en Dorado.

De momento estoy con la clase B (y me quedan algunas de la C por conseguir oro, son mu chungas, y mu lentos los suzuki) pero tengo una duda. No puedo jugar online, me aparece un cartelito que no entiendo y, por más que le doy a "news" o "GT TV" no se descarga ningún parche; seguiré intentandolo como decís aunque se me hace raro

Gracias
A todo esto, trapicheando (mas bien haciendo el tonto, con mis nulos conocimientos de japones) le di al triangulo en GT TV en los dos videos que te dan y ahora me ha desparecido el icono que tenian antes y aparece una flecha con un "DL". Ahora no me deja verlos ¿alguien sabe que puñetas he hecho?

Muchas gracias.

PD: Por cierto, las puñeteras carreras contrarreloj son practicamente imposibles o es que soy un mandril, porque tengo las del "C" y las del "B" en oro, todo, menos las "Trials" con plata ¡¡y ya sudo para conseguir la plata!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn