Hilo Oficial GT5 Prologue (japones) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues me estaba volviendo loco por la "Mission Race" me habia comprado el Viper, Mustang y creo que alguno mas. Estoy hasta los webs del Daytona Race para hacer pasta y comprar coches y resulta que era el Integra ):......

En fin que le vamos hacer, ahora avanzare bastante gracias a estos truquilllos xD

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
sabes que yo estoy hay peleando en mision race y lo mas que he llegado a sido el cuarto, esta prueba tiene tela, pero inmortal que ya la ha pasado me comento que el la paso cogiendo el rebufo de los coches si no es imposible siempre llegas el 5 o el 4 o el 6. espero que te ayude aunque quizas ya lo sabias

Muchas gracias por la informacion quemaruedas!! Gracias Crazy y Dinastia, la verdad es que es muy util este post para ir avanzando.

Nos vemos en el online.....por cierto si os parece este finde hacemos una quedada para fundir neumaticos japoneses

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
jaja... si tio, pero si me dices como coño se hace!! porque en el apartado online no he encontrado como invitar a los amigos a una partida.. lo unico que he conseguido es jugar contra chinos guarros con el emule activado y viendo como el coche de delante iba cruzado y desapareciendo delante mio.. realmente penoso que la gente haga trampas para ganar..
Con lo guapo que esta disfrutar de una carrera como diox manda y saber si tu o tus compañeros son los mejores pilotos!
PD: Ya lo tengo casi todo en oro
Joer casi todo en oro...yo este finde no he podido jugar porque tenia compromisos familiares pero esta semana me pongo en serio para ir cogiendo nivel sino me vas a quitar hasta las pegatinas....Pues tio lo del online ya te digo que no lo he probado y no tengo ni idea de como va...por mí si quereis hacemos una quedada el viernes o sabado por la noche y lo probamos y si sale algun problema siempre se lo podemos preguntar a Stilo16v que fué el que nos engaño a toda la peña de los 8 euretes

Saludos.
jajaja.. bueno.. nos tento, pero engañar no, nos tento y mucho
Yo el viernes a la noche he quedado con una chica oseaque no creo que pueda, asi que el sabado sino quedamos en principio, pero agregame a amigos so txipiron!!!! que no me tienes.. y no me digas que te agrege que a mi se me va toda la pelota txo!
Bueno, a ver si se conecta stilo16V, sino tranqui, que voy a investigar por la red de redes a ver si alguién me aporta información al respecto.
Que ganas de jugar con peña del foro tio, te lo juro!!!!! ua!

jajaja.. bueno.. nos tento, pero engañar no, nos tento y mucho
Yo el viernes a la noche he quedado con una chica oseaque no creo que pueda, asi que el sabado sino quedamos en principio, pero agregame a amigos so txipiron!!!! que no me tienes.. y no me digas que te agrege que a mi se me va toda la pelota txo!
Bueno, a ver si se conecta stilo16V, sino tranqui, que voy a investigar por la red de redes a ver si alguién me aporta información al respecto.
Que ganas de jugar con peña del foro tio, te lo juro!!!!! ua!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
No te preocupes txo que esta misma tarde te agrego!! es que últimamente estoy muy liado con la familia, la mujer y los colegas y no tengo mucho tiempo. Pues quedamos este sabado por la noche, de todas maneras para concretarlo todo si acaso ya te enviaré un mp y quedamos, a ver si podemos quedar unos cuantos y nos pegamos unas risas...
¡POR FIN! hice oro en mision race, no me lo creo me ha costado un riñon pasar esta prueba pero cogiendo el rebufo sobre todo del primer coche que adelantes y trazando limpio llegas el primero con una buena distancia, la novedad es que el escenario del menu te cambia ahora estas en una especie de casa de piedra como si fuera la entrada a un castillo o algo asi, y te regalan el Daihatsu ofc1 o7, tambien se abren las pruebas de clase B, venga venga a engancharse que esto mola jajaja

Joer casi todo en oro...yo este finde no he podido jugar porque tenia compromisos familiares pero esta semana me pongo en serio para ir cogiendo nivel sino me vas a quitar hasta las pegatinas....Pues tio lo del online ya te digo que no lo he probado y no tengo ni idea de como va...por mí si quereis hacemos una quedada el viernes o sabado por la noche y lo probamos y si sale algun problema siempre se lo podemos preguntar a Stilo16v que fué el que nos engaño a toda la peña de los 8 euretes

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Como que engaño????????? :worried::worried::huh::err:

Como que engaño????????? :worried::worried::huh::err:

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje

He dicho "nos engaño" de broma Stilo16v....si yo estoy mas contento con el "engaño" que todas las cosas, lo he dicho de buen rollo. ojalá me engañaran así todos los días! No os tomeis las cosas mal, que escritas pueden sonar de manera diferente pero yo siempre digo las cosas de buen rollo!!

Saludos
Que tal. A mi tb me gustaria quedar con la gente del foro para jugar online seria la bomba. Lo que se me ha ocurrido, es que si no se pueden crear partidas ni invitar a los amigos, lo que se puede hacer es quedar a una hor en la que los japoneses esten durmiendo. Si no todos por lo menos la mayoria jajajaja.

Yo tengo bajado un reloj con diferentes franjas horarias, sobre todo para las pujas de ebay y para este tema tb podria ser util.

Ahora mismo si no me equivoco son las 9.20 pm en Tokio, o sea que a las 6 7 de la tarde de aqui son alli ya las 3 o 4 de la mañana y no creo que hayan mucha gente en el online. Es una idea

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn