Hilo Oficial GT5 Prologue (japones) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

si pos voy a tener que hacer eso desistalar el juego por completo y a ver que pasa...

pd:si yo mal no recuerdo la primera vez que meti el disco me tardo un webo y no lo tenia conectado a internet, puede ser por eso, es decir que no me haya instalado cosas,no?

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
Si no lo tenias conectado a internet eso no era una actualizacion, lo que te habra tardado x el tema que habra instalado algo en la ps3.

Un saludo
Pues pa lante, borron y cuenta nueva jejeje

Este es el post que abrio el chico que nombre antes con los coches para cada prueba, lo que claro falta las pruebas que han venido con la actualizacion, a ver si alguien lo puede completar.

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4..._prologue.html
con tanto lio de que el lenguaje salia en japones... os salia mas rentable el esperar un poquito y tenerlo en español junto el circuito High Speed Ring.JEJJE

SALUDOS

con tanto lio de que el lenguaje salia en japones... os salia mas rentable el esperar un poquito y tenerlo en español junto el circuito High Speed Ring.JEJJE

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Hombre, yo ya lo dicho 20.000 veces, que si el juego no me hubiese costado 8e no me lo hubiese comprado y el idioma es un impedimento para cosas muy puntuales, gran parte de los textos estan en ingles y para correr no hace falta saber japones XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn