Os dejo algunas ayudas para skate

Conversación publicada en el foro Juegos

Os dejo un par de direcciones con unas guias, estan en ingles, pero a mi me han ayudado un poco, espero que a los que estasis enganchados como yo tambien os ayude.

http://www.supercheats.com/playstati...kthrough01.txt

http://guides.ign.com/guides/856065/index.html

y un mapa con todos los puntos de encuentro

perdon por el tamaño, no se ponerlo mas chico. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
WTF otra vez pillado...... en la portada de trasher skater del año, complicado grindar por fuera del puente
gracias por el aporte, una gran ayuda...
Saludos
PD: en la pista de los X-Games, que ahi que hacer para que te den un puntaje alto? llegue hasta 82.34 haciendo un backflip doble grab y en el siguiente salto 360 0 720 con no-foot o algo asi... mi juego esta en ingles, lo compre en EEUU asi que las guias me son lo mismo jej

gracias por el aporte, una gran ayuda...
Saludos
PD: en la pista de los X-Games, que ahi que hacer para que te den un puntaje alto? llegue hasta 82.34 haciendo un backflip doble grab y en el siguiente salto 360 0 720 con no-foot o algo asi... mi juego esta en ingles, lo compre en EEUU asi que las guias me son lo mismo jej

Iniciado por Agostina Ver Mensaje
para que te den puntos altos tienes que hacer enrte un 720y un 900 grados,y lo puedes unir a cualquiera de los dos trucos que se hacen con grab y el circulo creo que se llama christ cuanto mas tiempo estes con el cuerpo en el aire y la tabla en la mano "en plan superman" mejor
en los x-games, como en todas las zonas es importante hacer un par de trucos máximos y tener la línea X3, y apartir de ahí darlo todo jeje, no se si te refieres a los x-games que está en el parque o en el pabellón, pero para obtener buena puntuación en ambos es bueno empezar X3, la puntuación subirá como la espuma según vayas haciendo trucos

en los x-games, como en todas las zonas es importante hacer un par de trucos máximos y tener la línea X3, y apartir de ahí darlo todo jeje, no se si te refieres a los x-games que está en el parque o en el pabellón, pero para obtener buena puntuación en ambos es bueno empezar X3, la puntuación subirá como la espuma según vayas haciendo trucos

Iniciado por sunsundegui Ver Mensaje
si llevas toda la razon, pero creo que se refiere a la rampa de salto de los XGAMES
amigo manleofer, ante todo decirte, haaaaaaasta la mueeeeeerte sevilla te seguiré hasta la mueeeeerte sevilla te seguire.... IMPRESIONANTE, encontrarme un sevillista en un foro de skate, que grande es mi sevilla.

bueno ya hablaremos de nuestro sevilla pero te pregunto ¿sabes como se sube a los puentes y a los edificios? muchas gracias

amigo manleofer, ante todo decirte, haaaaaaasta la mueeeeeerte sevilla te seguiré hasta la mueeeeerte sevilla te seguire.... IMPRESIONANTE, encontrarme un sevillista en un foro de skate, que grande es mi sevilla.

bueno ya hablaremos de nuestro sevilla pero te pregunto ¿sabes como se sube a los puentes y a los edificios? muchas gracias

Iniciado por sunsundegui Ver Mensaje
yo diria q no se puede, me imagino q te refieres a los puentes que se ven arriba, como autopistas, creo que no se puede

PD vamos mi sevillaaaaaaa vamos campeoooooooooon, del sevilla lo que quieras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn