Os dejo algunas ayudas para skate

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Os dejo un par de direcciones con unas guias, estan en ingles, pero a mi me han ayudado un poco, espero que a los que estasis enganchados como yo tambien os ayude.

http://www.supercheats.com/playstation3/walkthroughs/skate-walkthrough01.txt

http://guides.ign.com/guides/856065/index.html

y un mapa con todos los puntos de encuentro



perdon por el tamaño, no se ponerlo mas chico. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
WTF otra vez pillado...... en la portada de trasher skater del año, complicado grindar por fuera del puente
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
7
Karma
2
subir a los puentes y e dificios en skate de la ps3

muy buenas, me gustaría saber como subir a los puentes y e dificios en skate de la ps3 ¿me podrias ayudar? muchas gracias
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
gracias por el aporte, una gran ayuda...
Saludos :victoria:
PD: en la pista de los X-Games, que ahi que hacer para que te den un puntaje alto? llegue hasta 82.34 haciendo un backflip doble grab y en el siguiente salto 360 0 720 con no-foot o algo asi... mi juego esta en ingles, lo compre en EEUU asi que las guias me son lo mismo jej
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
gracias por el aporte, una gran ayuda...
Saludos :victoria:
PD: en la pista de los X-Games, que ahi que hacer para que te den un puntaje alto? llegue hasta 82.34 haciendo un backflip doble grab y en el siguiente salto 360 0 720 con no-foot o algo asi... mi juego esta en ingles, lo compre en EEUU asi que las guias me son lo mismo jej
para que te den puntos altos tienes que hacer enrte un 720y un 900 grados,y lo puedes unir a cualquiera de los dos trucos que se hacen con grab y el circulo creo que se llama christ cuanto mas tiempo estes con el cuerpo en el aire y la tabla en la mano "en plan superman" mejor
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
7
Karma
2
en los x-games, como en todas las zonas es importante hacer un par de trucos máximos y tener la línea X3, y apartir de ahí darlo todo jeje, no se si te refieres a los x-games que está en el parque o en el pabellón, pero para obtener buena puntuación en ambos es bueno empezar X3, la puntuación subirá como la espuma según vayas haciendo trucos
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
en los x-games, como en todas las zonas es importante hacer un par de trucos máximos y tener la línea X3, y apartir de ahí darlo todo jeje, no se si te refieres a los x-games que está en el parque o en el pabellón, pero para obtener buena puntuación en ambos es bueno empezar X3, la puntuación subirá como la espuma según vayas haciendo trucos
si llevas toda la razon, pero creo que se refiere a la rampa de salto de los XGAMES
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
7
Karma
2
amigo manleofer, ante todo decirte, haaaaaaasta la mueeeeeerte sevilla te seguiré hasta la mueeeeerte sevilla te seguire.... IMPRESIONANTE, encontrarme un sevillista en un foro de skate, que grande es mi sevilla.

bueno ya hablaremos de nuestro sevilla pero te pregunto ¿sabes como se sube a los puentes y a los edificios? muchas gracias
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
amigo manleofer, ante todo decirte, haaaaaaasta la mueeeeeerte sevilla te seguiré hasta la mueeeeerte sevilla te seguire.... IMPRESIONANTE, encontrarme un sevillista en un foro de skate, que grande es mi sevilla.

bueno ya hablaremos de nuestro sevilla pero te pregunto ¿sabes como se sube a los puentes y a los edificios? muchas gracias
yo diria q no se puede, me imagino q te refieres a los puentes que se ven arriba, como autopistas, creo que no se puede

PD vamos mi sevillaaaaaaa vamos campeoooooooooon, del sevilla lo que quieras
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
7
Karma
2
si, pero si te metes en los metraje skate aparecen algunos tirandose de desde los puentes y los edificios y pegan unos saltos increibles, pero bueno muchas gracias y a ver si nos vemos on-line, mi nombre en el juego es sunsundegui.

muchisimas gracias
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Palencia
Muchas gracias por el aporte! Me faltaban de encontrar un par de zonas para acabar el juego al 100%. Un Saludo.:chocala:
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Solo deciros que si quieres hacer algo en skate... Hazlo. voy a daros unos consejos que espero os sean de utilidad.

1-. Si quieres clavar un truco sea de sonde sea la altura sin machacarte, mantener R2 y cuando vayais a tocar el suelo suavemente el L2. mi conlusion es que al agarrar la tabla esta no sale disparada. no miento si quereis agragadme plotof y veis mi metraje

2-. Bueno y respecto a los puentes se puede.En el parque del bricolage hay unos pilares de autopista, estan a la derecha si te lanzas desde donde los hace ali Boulala (El del sombrero). Bueno una vez ahi le dais al marcador de inicio L1 abajo,caeros y volver con L1 arriba.Ahora paciencia, sin moveros ni un pelo y sin volver a darle a L1 Arriba .Saltais y hacer cristh air, hos caereis, bien. hacedlo repetidamente y veres que empezais a ganar altura. pues bien, es deducible llegareis arriba... y vuala, a saltar sin parar :palmas:

Un saludo a tod@s :hola:
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
23
Karma
1
No hay de que. Si tienes alguna duda, no te cortes, si esta en mi mano te lo explico.
Un saludo :hola:
 
Superior