Ninja gaiden Sigma 2 para PS3?

Conversación publicada en el foro Juegos

Se dijo hace un tiempo, que la secuela de Ninja Gaiden Sigma no estaría disponible para PS3, ya que sería un juego exclusivo para Xbox360. Pues bien, ahora, en la última edición de la revista EGM, en la última página de la sección de previews, dice que Ninja Gaiden Sigma 2 está en camino para PS3.

Es una excelente noticia para los usuarios de una PS3, ya que el juego de Tecmo es uno de los mejores juegos de acción de esta next gen.

Todavía no tenemos ninguna fecha de salida, pero esperemos que sea lo antes posible.

fuente.N4G.

prefiero el god of war como machacabotones pero es muy buena noticia

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
La verdad es que no creo que el ninja gaiden sea un machacabotones. Es el juego mas tactico y mas dificil que he probado nunca de este genero. ES mas, tampoco creo que el god of war sea un machacabotones puro y duro.

A mi me encantaria que este juego saliese para PS3 sinceramente. Es uno de esos juegos por los que me compraria una 360. Jugue el primero en xbox cuando salio hace cuatro años o por ahi y quede maravillado. Me parecio un juego adelantado a su tiempo sinceramente.

Yo creo que si el sigma ha salido para PS3, este nuevo ninja gaiden tambien puede salir. Lo que espero es que no tarden cuatro años en sacarlo...
es verda que el NG 2 este de camino para PS3 pero el creador afirmo que tardaria bastante menos de 1 año para que los que tienen la 360 puedan gozar de exclusividad.yo jugue al ninja gaiden sigma y me gusto mucho lo malo es que es un poco dificil xD pero me gusta

Aqui os dejo el enlace en que lo confirma:

http://blogs.gamefilia.com/dante1986...-playstation-3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn