Ninja gaiden Sigma 2 para PS3?

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Se dijo hace un tiempo, que la secuela de Ninja Gaiden Sigma no estaría disponible para PS3, ya que sería un juego exclusivo para Xbox360. Pues bien, ahora, en la última edición de la revista EGM, en la última página de la sección de previews, dice que Ninja Gaiden Sigma 2 está en camino para PS3.


Es una excelente noticia para los usuarios de una PS3, ya que el juego de Tecmo es uno de los mejores juegos de acción de esta next gen.

Todavía no tenemos ninguna fecha de salida, pero esperemos que sea lo antes posible.

fuente.N4G.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
esta totalmente asegurado de que va a salir el ninga gaiden II para la ps3?
Mírale la próxima vez las fechas a los posts, porque tiene ya su tiempo. Respondiéndote, Ninja Gaiden II no saldrá para PlayStation 3, es exclusivo de Xbox 360.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
prefiero el god of war como machacabotones pero es muy buena noticia
La verdad es que no creo que el ninja gaiden sea un machacabotones. Es el juego mas tactico y mas dificil que he probado nunca de este genero. ES mas, tampoco creo que el god of war sea un machacabotones puro y duro.

A mi me encantaria que este juego saliese para PS3 sinceramente. Es uno de esos juegos por los que me compraria una 360. Jugue el primero en xbox cuando salio hace cuatro años o por ahi y quede maravillado. Me parecio un juego adelantado a su tiempo sinceramente.

Yo creo que si el sigma ha salido para PS3, este nuevo ninja gaiden tambien puede salir. Lo que espero es que no tarden cuatro años en sacarlo...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues no se.....eso se dijo pero si al final viene para ps3 un juego mas para elegir. A mi en todo caso es una saga que no me gusta XD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi personalmente este juego no me llama mucho, ya no lo hizo el Sigma, asi que este igual. No me gusta el tema de los Ninjas. Ademas como bien dice alejandro2104 prefiero el God of War, me parece mejor juego en todos los aspectos.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
es verda que el NG 2 este de camino para PS3 pero el creador afirmo que tardaria bastante menos de 1 año para que los que tienen la 360 puedan gozar de exclusividad.yo jugue al ninja gaiden sigma y me gusto mucho lo malo es que es un poco dificil xD pero me gusta

Aqui os dejo el enlace en que lo confirma:

http://blogs.gamefilia.com/dante1986/22-05-2008/7045/ninja-gaiden-ii-saldra-por-fin-en-playstation-3
Coño, es fiable esa fuente???. ¿Que heavy no?. Dios en menos de un año!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
es verda que el NG 2 este de camino para PS3 pero el creador afirmo que tardaria bastante menos de 1 año para que los que tienen la 360 puedan gozar de exclusividad.yo jugue al ninja gaiden sigma y me gusto mucho lo malo es que es un poco dificil xD pero me gusta

Aqui os dejo el enlace en que lo confirma:

http://blogs.gamefilia.com/dante1986/22-05-2008/7045/ninja-gaiden-ii-saldra-por-fin-en-playstation-3
Si os dais cuenta y leyendo los comentarios de la gente en ese blog, el propio autor del blog admite que se trata solo de una broma y que el mismo ha sido quien ha creado la web falsa de Ninja Gaiden II...

De momento y muy a nuestro pesar Ninja Gaiden II es exclusivo de Xbox...

Un saludo ;)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Toooooma ya, aunque tengo la 360 tambien pero la prefiero para mi negrita que es la mejor.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
a mi me da igual que Ninja Gaiden 2 salga pa la ps3 saveis porque? porque si sale para xbox espero 1 añito mas y me lo bajo para el ordena Halo 1 2 3 esta en ordena Gears of war tambien y alfinal el Lost oddysey pienso que tambien estara en pc asi que adelante microsoft saca tu juego solo es cuestion de tiemo que apple de mate xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo me lo voy a comprar para la 360 pero para los usuarios que solo tienenn la ps3 seria un noticion ya que sin duda e suno d elos mejores juegos de accion que hay ahora mismo ,me he pasado la demo como 30 veces jejejejeje.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
REPITO. Se trata solo de UNA BROMA.


Si os dais cuenta y leyendo los comentarios de la gente en ese blog, el propio autor del blog admite que se trata solo de una broma y que el mismo ha sido quien ha creado la web falsa de Ninja Gaiden II...

De momento y muy a nuestro pesar Ninja Gaiden II es exclusivo de Xbox...

Un saludo ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo me lo voy a comprar para la 360 pero para los usuarios que solo tienenn la ps3 seria un noticion ya que sin duda e suno d elos mejores juegos de accion que hay ahora mismo ,me he pasado la demo como 30 veces jejejejeje.
juego de accion que funciona a 580p, con texturas de ps2 en los escenarios y personajes pobremente modelados...

un gran juego!!! si señor...
 
Superior