warhawk

Conversación publicada en el foro Juegos

Supongo que es el Jabra BT135 que te viene con el pack del warhawk, y si lo tienes configurado y enlazado con la ps3 solo tienes que darle al boton para encenderlo (cuando la luz parpadea) y segun como lo hayas configurado oiras las voces por el auricular o por la TV, (dependiendo de la salida seleccionada) si tienes dudas sobre si lo estas usando pulsa el L3 y se te encendera un piloto amarillo arriba a la izquierda (mientras juegas) y ademas oiras un ruidito tipo bip eso quiere decir que estas abriendo la salida del micro con lo cual lo tienes perfectamente enlazado y funcionando si no lo hace sal y vuelve a entrar con el activado desde el XMB y lo mas probable es que se te apague al iniciar el juego asi que enciendelo de nuevo y asi deberia ir (a mi me pasa a veces tambien)

Espero que eso te ayude =)
Varios estirones de orejas tengo que dar aquí, ¬¬

Los posts sobre juegos van en "juegos", y mejora tu ortografía, por favor.

Además, recuerdo a los usuarios que las firmas tienen unos límites en píxels de 400 de ancho por 150 de alto. Todo, textos e imágenes.

Avisados quedáis, de nuevo, ¬¬

Saludetes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn