warhawk

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
kisiera saver como pongo el micro que viene con dixo juego para que se escuche en jugando ya lo configure en ps3 pero yo escucho la gente en el tele y yo no hablo por que es?
--- [ Añadido ] -----
gracias a todooooooooooooooosss
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Supongo que es el Jabra BT135 que te viene con el pack del warhawk, y si lo tienes configurado y enlazado con la ps3 solo tienes que darle al boton para encenderlo (cuando la luz parpadea) y segun como lo hayas configurado oiras las voces por el auricular o por la TV, (dependiendo de la salida seleccionada) si tienes dudas sobre si lo estas usando pulsa el L3 y se te encendera un piloto amarillo arriba a la izquierda (mientras juegas) y ademas oiras un ruidito tipo bip eso quiere decir que estas abriendo la salida del micro con lo cual lo tienes perfectamente enlazado y funcionando si no lo hace sal y vuelve a entrar con el activado desde el XMB y lo mas probable es que se te apague al iniciar el juego asi que enciendelo de nuevo y asi deberia ir (a mi me pasa a veces tambien)

Espero que eso te ayude =)
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Si, chequea que en la esquina superior izquierda aperece una cornetica, si presionas el L3 debería aparecer de color amarillo y poder hablar. (recuerda que no escuchas lo que hablas)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Varios estirones de orejas tengo que dar aquí, ¬¬

Los posts sobre juegos van en "juegos", y mejora tu ortografía, por favor.

Además, recuerdo a los usuarios que las firmas tienen unos límites en píxels de 400 de ancho por 150 de alto. Todo, textos e imágenes.

Avisados quedáis, de nuevo, ¬¬

Saludetes.
 
Superior