call of duty y mas...

chasercito

Baneado permanentemente.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Me dijeron q probara el call of duty y lo alquile, pero alquile la tercera parte y se ve genial es de presentacion, el call duty 4 es aun mejor graficamente?, en cuestion a un mensaje q puse sobre decepcionde play 3 retiro lo dicho ia q e probado un monton de demos y me an dejado la boca abierta,el potencial dela play 3 es brutal, lo que si digo que en calidad hay juegos peores y mejores q otros y hable demasiado rapido para juzgar la grafica ala consola ia q vi q en varias demos eso dela oscuridad no pasa y seme ve genial , es segun q juego ,tanto asasin como heavyn sword la oscuridad nola aprobechan eso sique lo mantengo, pero en demas juegos q e jugado , uncharted ,burnaut paradise, call off duty 3, uno de ninjas y uno de atrapar almas mui parecido a rpg que puedes manjer chico y chica que ara no recuerdo los nombres de esos juegos jeje, graficamente de luz y oscuro son una pasada.


P.D.T: PS3 es como jugar en una presentacion.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues si el CoD4 es muchisimo mejor q el CoD3 y rectificar es de sabios asi q no pasa nada, eso si la proxima vez mide tus palabras antes de decir cosas q no probaste.

salu2
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
joer me rayao mazo leyendo eso tio jajajajaj salu2 con potencial o sin potencial que cojones que viva la play3 me diras que por un poquito de luz que sinoseque que si nosecuantos no te va a tener horas viciao saludos.
 
Superior