hilo oficial gt5 prologue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues nada como veo que hay algunas dudas y preguntas sobre este juego ¿que os parece si hacemos un hilo oficial sobre el juego para no andar habriendo mas? yo queria saber si para pasar a las pruebas A y B si hace falta tener una copa ( de lo que sea oro, plata o bronce) en cada prueba de C , y ademas como habeis pasado la prueba C 8 "mision race" y con que coche porque por mas que lo intento lo mas cerca que me he quedado a sido el 4. saludos


Aunque sabemos que en europa falta unos 2 meses para su salida, los usuarios japoneses ya disfrutan de este gran titulo de conduccion creado por Polyphony, en el cual nos podremops encontrar unos cuarenta vehiculos de distintas marcas entre ellas mercedes, suzuki, nissan, renault, audi, bmw etcc tambien nos encontraremos con 5 circuitos entre los cuales esta el famoso Suzuka, Daytona,london etc , una de las novedades a destacar es la nueva vista interior donde se puede apreciar hasta el mas minimo detalle del salpicadero y el modo on line donde podran participar hasta 16 coches al mismo tiempo, sin duda un gran titulo que no te tienes que perder

analisi meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw476a9dd835dc1&pic=PS3&idj=cw4682b3f02cd51


aqui os dejo un video analisis: http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw478e3dbd0eb33
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
pole!!!!!!

sabeis si habrá DEMO del Prologue en europa??? o es exclusiva para japon??? porque yo con un trazado y 4 coches me conformo hasta que salga la retail version!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pole!!!!!!

sabeis si habrá DEMO del Prologue en europa??? o es exclusiva para japon??? porque yo con un trazado y 4 coches me conformo hasta que salga la retail version!!!
la demo solo la puedes bajar de la store japonesa, aqui en europa creo que no la van a sacar
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Biene muy bien abrir un hilo del GT5 Prologue para los que lo tengamos en japones,para jugar online y para saber que coche hay que usar en cada prueba y eso...yo aun no lo tengo,pero esta semana seguro que me llega...
--- [ Añadido ] -----
la demo solo la puedes bajar de la store japonesa, aqui en europa creo que no la van a sacar
La podias bajar de la Store Japonesa pero el 31 de octubre la quitaron,porque ya el 13 de diciembre sacaban el juego completo(Gran Turismo 5 Prologue) en la store japo solo esta el juego completo...
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
la mission race, yo me la e echo con el honda integra, es con el unico que se puede hacer. tienes que usar mucho el rebufo y no perder ni una decima, sigue intentandolo. jeje. pongo estos enlaces porque creo que son de utilidad, para tu post.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/48072-traduccion_gt_prologue.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/47876-coche_que_necesitais_para_cada_prueba_gt_prologue.html

para pasar a las pruebas B necesitas una copa en cada prueba de la c da igual si es oro o no, y para pasar a la A igual pero de la B, y preparate porque en todas las pruebas A te penalizan si tocas un coche, una pared, o te sales del trazado haciendote un atajillo. saludos y haber si nos vemos online.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Dinastia para que sea un "hilo oficial" debes poner informacion del juego, imagenes, videos y esas cosas, asi que te recomiendo que o le pongas la informacion o edites el titulo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
La mission race de la c lo mejor que h quedado es 2 y joder cuesta que no veas. El trazado ese, que creo que es el de Daytona, yo por lo menos lo hago mejor con la vista de dentro del coche. Trazas mejor las curvas.

Un saludo
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
joder pues yo lo usaba para ganar dinero me la habre echo 20 veces en oro, dan 750.000 por 1 minuto y 8 segundos. jeje
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
en eventos creo del integra (donde se compra el coche)hay una carrera a daytona de 5 vueltas super facil que te dan 1.000.000 y pico CR
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno, tras hablar con el creador del post parece que nos hemos puesto de acuerdo asi que cierro el hilo para que aportemos todo en el oficial y fijo que he creado y en el que colabora Dinastia.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior