Confirmado por KONAMI!!

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Konami ha confirmado que la demo de MGS4 será colgada en el PSN, pero no se sabe todavia si sera en febrero, aunque si muy probable, ya que el lanzamiento de la demo depende de la salida del juego. Podremos deducir con esto que la salida del juego esta mas cerca de lo que todos pensamos... saludos !! :palmas::babas::trofeo:



Fuente: metalgearsaga.com
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
jajajaja pues muy mal redactada la noticia no pones que juego jajajajaja par alo que no sepan mucho del tema no se van a enterar pues mejorala agregale una imagen y aportada amigo claro si es una confirmacion rela de konami
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si, supongo que sera del MGS4 que es de lo que se esta ablando estos dias :p
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
pues nose, porque aqui dice lo contrario XD, me rio por no llorar porque yo tambien la esperaba con ansia, se ve que konami hoy ha dicho que es solo una especulacion, y que no quieren tomar parte...

Ojala y tu "noticia" XD sea la buena
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Según leemos en LivingPS3.com, Konami ha confirmado este extremo, eso sí... puntualizando que la fecha del lanzamiento de la demo estará condicionada a la fecha del lanzamiento del juego.

De paso, Konami ha comentado que el mes de Febrero le parece una buena fecha para la puesta de la demo en la store. ¿Querrá esto decir que quizá disfrutemos del juego en Marzo?.

De todas formas hay paginas que ya dicen que será la demo el 4 de FEBRERO!!! A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!!!
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
Una cosa para todo el forro en comun despues de leer este post :

porfavor si decidis poner algun post de la fecha de un juego o un demo o parches lo que sea porfavor aclarar si es un rumor o si es completamente cierto ( x algunos nos hacemos ilusiones falsas k ya me ha pasao mas de una vez ....)

Xaoo
 
Superior