FF XIII no esclusivo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
hola buenas estaba dandome una vuelta por internet para saber mas del FF XIII y me encuentro con una noticia en la que dice que xquare-enix a confirmado que no sera solo para PS3 sino que tambien saldra para XBOX360 dios es eso verdad si alguen sabe algo plis contestar que si es asi y es cierto me muro aqui mismo
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Al final de uno de los trailers pone only for Playstation 3

EDITO: ademas, ¿que mas da que no sea exclusivo? mientras tu puedas jugar ya deberia de bastar.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Eso es totalmente imposible,porque Sony compró la exclusividad del XIII y del Versus XIII,de todas formas pon la fuente.

Saludos.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pero si ya lo tienen más que dicho, que el FF XIII funciona con un motor gráfico diseñado para PS3, el White Engine me parece que se llamaba.
Ese rumor es de hace tiempo, que según creo recordar un directivo de Square-enix en Francia se le fue la lengua en una fiesta llevando alguna que otra copichuela, insinuando que no solo podría aparecer en PS3.
Seguro que acabarán haciendo algún spin-off patatero rollo Cristal Cronhicles para xbx, pero el XIII es para PS3.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
VALE LOSIENTO MUCHO A TODOS SIENTO HABER MOLESTADO CON ESTO

esque lo vi y asi tan de golpe me estrañe y no vi ni la fecha sorry a todos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ok primero, te diste cuenta de la fecha de la noticia? 17 de abril de 2007.

Creo que ha pasado mucho tiempo luego de esa fecha y no se ha vuelto a hablar de eso, sino mas bien lo contrario, total exclusividad.

Por cierto a lo mejor no es esclusivo pero eXclusivo si es.

Saludos y a ver si vemos noticias nuevas y no dinosaurios.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior