Cual me recomendas: guitar hero III o rock band?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos!!
Bueno eso era...
sin tener en cuenta los precios de cada uno.. ahorre en este año XD, cual me recomendarian entre Guitar Hero III con la guitarra, o Rock Band con la guitarra, la bateria y el micrófono. Pero antes de que respondan, no puedo descargarme canciones.. no tengo fondos en la Store, no se como se hace, ya que vivo en Argentina y nose como es la cosa xD, alguien sabe como podria hacer? Creo que el guitar tiene mas canciones.. creo.. xD por eso pregunto...
Y de paso.. que les parece la compra que hice..?:
Assassin's Creed
Uncharted: Drake's fortune
Fifa 08
Skate
MX vs. ATV untamed
Compra entre mi hermano y yo.. jeje
gracias.. y
Saludos
Pillate el guitar hero, yo lo tengo y está muy bien, yo creo que el rock band tiene que ser la leche pero es algo como mas pa comprarlo entre amigos para que podais disfrutar todos juntos, porque sino jugando sola (creo que eres chica) no lo vas a aprovechar.
Y al compra me parece muy buena.
Saludos
Yo no tengo ni un juego ni otro... Pero viendo viendo ambos, me pararía a pensar en cómo vas a jugar con ellos. Si es con [email protected], creo que el apropiado sería el Rock Band, ya que con los diferentes instrumentos da mucho juego y diversión... No te digo que onlyplayer estea mal, pero no creo que le saques tanto partido, además, en este caso no se si te gustará tanto la batería, como el micro, como la guitarra...
En cambio, si te centras en monojugador (creo que no existe este palabro, pero se entiende) creo que te convendría más el Guitar Hero III...
De todos modos no te fies mucho de mi palabra, ya que no soy usuario poseedor de los dos juegos xD

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn