Cual me recomendas: guitar hero III o rock band?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
Hola a todos!!
Bueno eso era...
sin tener en cuenta los precios de cada uno.. ahorre en este año XD, cual me recomendarian entre Guitar Hero III con la guitarra, o Rock Band con la guitarra, la bateria y el micrófono. Pero antes de que respondan, no puedo descargarme canciones.. no tengo fondos en la Store, no se como se hace, ya que vivo en Argentina y nose como es la cosa xD, alguien sabe como podria hacer? Creo que el guitar tiene mas canciones.. creo.. xD por eso pregunto...
Y de paso.. que les parece la compra que hice..?:
Assassin's Creed
Uncharted: Drake's fortune
Fifa 08
Skate
MX vs. ATV untamed
Compra entre mi hermano y yo.. jeje
gracias.. y
Saludos :victoria:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues la cmpra esta buena anque el ultimo juego no me gusta na de na...yo comprarie l rockband, mas inovaciony mucha mas diversion entre amigos

salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
jaja gracias.. a mi tampoco.. es de motos y todo eso.. ese es para mi hermano, corre en moto y bue.. no podia no comprarselo XD, por cierto hoy a la noche me los trae un amigo de mi mama xD Bueniisimo!!
:victoria:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
es q eso de la bateria e simpresionante...ademas en rock band creo q puedes crear tu personaje y todo eso...no se si es cierto peeeero...poder tocar con tus amigos, uno la guitarra otro canta y el otro la bateria...mola mucho

salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pillate el guitar hero, yo lo tengo y está muy bien, yo creo que el rock band tiene que ser la leche pero es algo como mas pa comprarlo entre amigos para que podais disfrutar todos juntos, porque sino jugando sola (creo que eres chica) no lo vas a aprovechar.
Y al compra me parece muy buena.
Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
mira si quieres algo mas de dificultad para pasarlo y jugarlo solo tu es el gh3
pero si es con amigos y para divertirse un rato es el rockband xq este juego es mucho mas facil q el gh
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
Yo tengo el gutar el 2 y el 3 y es un juego q recomiendo ya q esta tremendo horas de diversion y vicio y con el 3 q tiene online mas aun un saludo a todosssssss........
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Yo no tengo ni un juego ni otro... Pero viendo viendo ambos, me pararía a pensar en cómo vas a jugar con ellos. Si es con amig@s, creo que el apropiado sería el Rock Band, ya que con los diferentes instrumentos da mucho juego y diversión... No te digo que onlyplayer estea mal, pero no creo que le saques tanto partido, además, en este caso no se si te gustará tanto la batería, como el micro, como la guitarra...
En cambio, si te centras en monojugador (creo que no existe este palabro, pero se entiende) creo que te convendría más el Guitar Hero III...
De todos modos no te fies mucho de mi palabra, ya que no soy usuario poseedor de los dos juegos xD

Un saludo
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Yo te recomendaria el guitar hero puesto k es elk a mi mas me gusta, es la compra perfecta para divertirte sol@, si tienes varios amigos "rokeros" pillate el rokband para echaros unas risas. Eso si, como jueo el guitar es mucho mas profundo y complicado.

Un saludo


::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
Pues la verdad que voy a jugar sola y con amigos xD.. no tengo muchos juegos multiplayer y queria aprovechar con el rock band.. pero por otro lado esta que el GH3 tiene mas canciones..
De todos modos me veo tocando la guitarrita y tambien la bateria xD pero cantando... no hay forma!! jaja un desastre se lo aseguro xD
saludos y gracias :victoria:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Depende, si tienes dinero y gente con la que jugar habitualmente el rock band, pero si vas a jugar principalmente solo el guitar hero. Rock band esta pensado par un multijugador, guitar hero es mas individual. yo prefiero Guitar Hero por que no puedo jugar con mas gente amenudo y no me sobra tanto el dinero.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
Rock Band......... ROCK BAAAAAAAAAAAND!!!!!!!!! ademas si puedes gastar el billeton en el combo de instrumentos puedes seguir comprando los add-on de canciones, Rock Band es el que es!!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
RockBand sin ninguna duda,supongo que tendras una consla de EEUU (NTSC) asi que los descargables del Store americano serviran para el juego que te compres y ahora mismo hay mas temas para descargarse del Rock Band que de GH III. PAra abrise lacuenta en el Store tan facil como registrar una cuenta Network en la PS3.
 
Superior