Cual me recomendas: guitar hero III o rock band?

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo te recomendaria el guitar hero puesto k es elk a mi mas me gusta, es la compra perfecta para divertirte sol@, si tienes varios amigos "rokeros" pillate el rokband para echaros unas risas. Eso si, como jueo el guitar es mucho mas profundo y complicado.

Un saludo

::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
Pues la verdad que voy a jugar sola y con amigos xD.. no tengo muchos juegos multiplayer y queria aprovechar con el rock band.. pero por otro lado esta que el GH3 tiene mas canciones..
De todos modos me veo tocando la guitarrita y tambien la bateria xD pero cantando... no hay forma!! jaja un desastre se lo aseguro xD
saludos y gracias
Depende, si tienes dinero y gente con la que jugar habitualmente el rock band, pero si vas a jugar principalmente solo el guitar hero. Rock band esta pensado par un multijugador, guitar hero es mas individual. yo prefiero Guitar Hero por que no puedo jugar con mas gente amenudo y no me sobra tanto el dinero.
RockBand sin ninguna duda,supongo que tendras una consla de EEUU (NTSC) asi que los descargables del Store americano serviran para el juego que te compres y ahora mismo hay mas temas para descargarse del Rock Band que de GH III. PAra abrise lacuenta en el Store tan facil como registrar una cuenta Network en la PS3.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human