Sony busca al mejor jugador de Fifa

Conversación publicada en el foro Juegos

Sony y Electronic Arts nos informan conjuntamente mediante nota de prensa del comienzo de la FIFA Interactive World Cup. FIFA, PlayStation y EA Sports quieren buscar al mejor jugador de FIFA 08 en PlayStation 3. Alrededor de 10.000 jugadores de 25 países de todo el mundo ya han empezado a competir por el primer puesto de la clasificación online.

Los torneos comenzarán el sábado 26 de enero y la gran final se celebrará en Barcelona el 29 de marzo. Las fechas y lugares de los torneos regionales son los siguientes:

Cyber Xplai - Mallorca: 26 enero a las 17 horas.
FNAC Callao - Madrid: 2 febrero a las 17 horas.
FNAC San Agustín - Valencia: 9 febrero a las 17 horas.
FNAC Sevilla: 16 febrero a las 17 horas.
FNAC Bulevar - Alicante: 23 febrero a las 17 horas.
FNAC Bilbao: 8 marzo a las 17 horas.
FNAC Principado - Oviedo: 15 marzo a las 17 horas.
FNAC Plaza de España - Zaragoza: 22 marzo a las 17 horas.
FNAC Diagonal Mar (Por confirmar) - Barcelona: 29 marzo a las 17 horas.

De cada uno de los torneos regionales saldrá un ganador que viajará a Barcelona para disputar la final nacional el 29 de marzo (tras finalizar la final regional). El campeón nacional representará a España en la gran final internacional y recibirá como premio una consola PlayStation 3 personalizada para conmemorar el título nacional.

La gran final internacional se disputará el 24 de mayo en Berlín, donde los 32 ganadores de cada país participante viajarán para competir en el Sony Centre por el título definitivo de FIFA Interactive World Player 2008. El ganador internacional recibirá una invitación para la Gala FIFA World Player 2008 y un premio en efectivo de 20.000 dólares estadounidenses.

Para más detalles, podéis acceder a la página web de la competición.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn